Me recomendais el The eye of judgement

Unido
septiembre 22, 2007
Estoy dudando si comprarmelo o no el problema principal evidentemente es su precio pero tengo otras cuantas dudas.

¿Dónde se compran las cartas?

¿precio de las cartas?

¿Cuántas cartas iniciales traé el juego?

¿Son suficientes para jugar con otro amigo?

¿Traé el soporte para la cámara?

¿precio del juego?¿Dónde encontrarlo más barato?

¿Es tan divertido como el Yu-Gi-oh?

Saludos soy gran seguidor de la serie Yu-gi-oh y me encantan sus juegos pero no me atrebo a dar el paso

Unido
noviembre 11, 2007
¿Dónde se compran las cartas? hay algunas tiendas online
¿precio de las cartas? creo que sobre los 10€ el sobre
¿Cuántas cartas iniciales traé el juego? creo que 40
¿Son suficientes para jugar con otro amigo? No
¿Traé el soporte para la cámara? Sí
¿precio del juego?¿Dónde encontrarlo más barato? si no ha bajado 100€. Supongo que alguna oferta online habrá
¿Es tan divertido como el Yu-Gi-oh? en mi opinión no. las cartas son mas sosas y no hay tanta estrategia

Yo lo vendí. No me gustaba mucho y salia muy caro. Piensa que además de comprar sobres y mazos tienes que comprar las expansiones si quieres más variedad. cada una sale a 10-15 euros y creo que hay dos o tres. Vamos, que si quieres algo decente lso 250€ no te los quita nadie.

Unido
enero 17, 2009
ta bien lo malo que tiene es que tienes que comprarte cartas los sobres valen 4€ y los mazos 12€ se compran en cualquier tienda de juegos si trae soporte para la cam creo que trae 32 o por ay cartas el mazo inicial y,si ,con esas puedes jugar con amigo antes valia 50€ en game pero eso era antes aora nose
--- [ Añadido ] -----
ta bien lo malo que tiene es que tienes que comprarte cartas los sobres valen 4€ y los mazos 12€ se compran en cualquier tienda de juegos si trae soporte para la cam creo que trae 32 o por ay cartas el mazo inicial y,si ,con esas puedes jugar con amigo antes valia 50€ en game pero eso era antes aora nose

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Si te gustan los juegos de cartas (como el Magic, por ej.) seguro que te gusta. Si ya has jugado a otros juegos de cartas sabes más que de sobra que, para conseguir una buena baraja, hay que dejarse dinero en ello. Estaba a 50€ y es un precio más que tentador ya que tendrías la cámara para el futuro Eye Toy3.

Unido
enero 20, 2009
Yo estoy como loco buscando la playstation eye por que no se estaba buscando comprarme un microfono y tal pero dicen que el la camara es bastante bueno y ademas se puede utilizar en pc, pero es que el juego este no se no llama muxo la atención y mas cuando te cobran por todo!!!

Unido
abril 17, 2008
Ni de coña compres eso...Gastate la pasta en el Guitar Hero World tour y ya veras q divertido es..Aunque solo compres la guitarra.Y si ya lo tienes,ahorras xDD

Unido
septiembre 22, 2007
La verdad esque me acabé comprando el buzz y no veas como mola pero no cierro la puerta a este juego para el futuro.

Muchas Gracias a todos.

Saludos

Unido
diciembre 4, 2008
En el game esta por 49 nuevo con la camara soporte tablero que es un trozo tela xD las cartas ya no me acuerdo cuatas traia y el juego, si tenias pensado comprarte la camara solo la camara te cuesta unos 37 asin que el juego no sale tan caro con lo q trae yo si e jugao con amigos con las mismas cartas que trae pero claro al pachangeao xD

Superior