Me recomendais el InFamous 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Estoy probando el InFamous gracias a la promocion de PSN y me esta gustando bastante pero no se como es el 2, me lo recomendais o es tambien un poco repetitvo como el 1 y con mejores graficos...etc?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
prueba la demo que la tendras en la store,pero para mi es mas de lo mismo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Opino lo mismo que erzeke. Tienes la demo, mejor que eso no vas a encontrar ningún comentario...

De todas formas dicen que ha mejorado bastante, pero claro... a lo que unos gusta a otros aburre. Pero si el cambio es la mitad del que pegó Assassin's Creed con su secuela puede merecer la pena.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si te a gustado el Infamous pillate el 2 pero en cuanto puedas,Infamous 2 es una gran mejora del primero comoe que ahora tienes muchos mas poderes,mas variedad de misiones segundarias,una buena duracion y rejugable.Lo digo porque a mi el primero me decepciono un poco pero este me a dejado flipando y me a impresionado mas,es un verdadero Juegazo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
El inFamous 1 es repetitivo? Pues no sé que será para ti el Assassin's Creed 1. No lo digo por ofender.

Prueba la demo, pero de todos modos yo estoy igual que tú. Me he pasado el 1 y estoy deseando pillarme el 2 cuando baje de precio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior