lo queria para ir haciendo boca para el gran turismo xDNO.
Me lo compré en MM por 15€ y me decepcionó bastante, aunque me lo pillé por el tema de los trofeos más que nada.
Esperate a que salga GT5.
Q es imposible salirse de la pista???? entonces tu juego sera diferente a los demas ....No te lo pilles, yo lo tuve que vender. La conduccion es muy arcade, corrige automaticamente el sobreviraje y no hay forma de desactivarlo
Es imposible salirse de la pista
Un saludo
+Infinito.Q es imposible salirse de la pista???? entonces tu juego sera diferente a los demas ....
debes ser muy maloQ es imposible salirse de la pista???? entonces tu juego sera diferente a los demas ....
Eso se llama control de tracción cazurro!debes ser muy malo
a ver, esta claro que si giras hacia el cesped te sales de la pista
a lo que me refiero es que no hay que pegarse mucho con el coche, tu prueba a salir de una curva acelerando a tope y veras como corrige solo la trayectoria
XDXDXDXDXDXDXDEso se llama control de tracción cazurro!
Estas tonto??? es tope de facil salirse de la pista, arcade?? estas colgao es un simulador la conduccion es tope de perfecta acaso has jugado con lluvia?? te sales pisando una china xxXDXDNo te lo pilles, yo lo tuve que vender. La conduccion es muy arcade, corrige automaticamente el sobreviraje y no hay forma de desactivarlo
Es imposible salirse de la pista
Un saludo
XDXDXD EVIDENTEMENTE MELONAZO!!!! Que va a ser falso si es tope de realEso se llama control de tracción cazurro!
Jojo que listo eres, y no te das cuenta de que aun desactivandolo corrige el sobreviraje solo? CazurroEso se llama control de tracción cazurro!
tonces espera al 24 de septiembre para F12010lo queria para ir haciendo boca para el gran turismo xD![]()
ZP?? Eres tu??:victoria:Es una basura, esperate al GT5, porque este de simulador tiene lo mismo que yo de político.
Ojala me pagaran la mitad a mi por hacer lo que hace el xDZP?? Eres tu??:victoria: