Me recomendais el condemned 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2009
Buenas he vistioeste juego por 12 euros y no se que tal esta me lo recomendariais?
A que juego es parecido?
Tambien he visto el deep space pero esta a 20 euros ese si me han dicho que esta muy guapo
pero prefiero referencias sobre el otro; que ademas es mas barato jejejejeje
muchas gracias
Y de coches cual me recomendasis el Grid o el dirty colin mcrae es que estan tambien baratos y me gustaria tener uno de coches.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
condemned 2 es bueno pero es algo repetitivo su historia, mejor ahorra 8 euros mas y compra dead space ese es un juegazo, de coches puedes pillarte burnout paradise esta muy buen ese juego, no te puedo decir nada de grid o dirty ya que no los he jugado. saludos :victoria:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Condemned 2 es un juegazo q te ofrece una experiencia inolvidable, calidad le sobra, buenísimo. Solo recomendado si eres mayor de edad.

De coches los MotorStorm son los mejroes.

Unido
septiembre 21, 2007
El condemned es un flipe. Por mi parte te lo recomiendo.

Y de coches, pues el colin está mu guapo y al grid no he jugado pero me han dicho que está muy guapo también. Creo que los 2 llevan el mismo motor gráfico si te sirve de algo. También tienes baratillos el burnout y el midnigth club que se salen.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Condemned 2 te lo recomiendo, pero no su compra, sino el alquiler, ya que a mi por lo menos me terminó cansando y eso que lo había alquilado, si lo hubiera comprado estaría cogiendo polvo.
El Dead space es muy buen juego, de los mejores que tengo, y en cuanto al juego de coches, los 2 son buenos, pero son apuestas diferentes.Lo mejor esque veas videos y veas que es lo que estás buscando.
Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Unido
junio 2, 2008
El dead Space está muy bien, pero no se porqué, a mi me aburre un poco, y me lo estoy pasando de rato en rato...

Y de los que comentas de carreras, sin duda el Grid; es un juegazo!

Unido
agosto 10, 2008
pues si condemned es toda una pasada es como ver una pelicula de crimenes ademas ofrece unos combates cuerpo a cuerpo mui espectaculares a mi me gusto mucho pero cuando te lo pasas se quedara en la estanteria cogiendo polvo te lo aseguro

Unido
septiembre 21, 2007
codement es un buen juego pero el dead space es excelente te recomiendo y ahorres para comprarte ese, por parte de los coches a mi me gustan mas los motor stor o el burnout paradise..

Unido
enero 2, 2009
tengo todos los juegos ke mencionas y te digo ke esta mejor el grid ke el colin x la sencilla razon de ke es mucho mas facil el colin es dificil y llega a desesperar pero es muy bueno tambien ,el Dead space es uno de los mejores juegos para ps3 ,ademas fue mi primer platino y le tengo un cariño especial ,y el condemned 2 yo lo pille por 9€ en media Mark hace como 4 meses y solo juge 30minutos y no x ke sea malo sino ke fue llegando cosas mas nuevas y se me kedo pa tras y ahora me da pereza empezar de nuevo ,pero lo ke juge me gusto ,un shooter diferente

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior