¿Me recomendais el Borderlands?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Buenas, solo quería saber si debería o no comprarme el Borderlands.
He visto trailers y videos sobre este juego pero aun así no sé si comprarmelo.
Solo quería saber vuestra opinión sobre este juego y por qué debería o no comprarmelo.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Si te gusta el... ¿RPG mezclado con un COD4? Si. Si no te gusta mucho el RPG... Pues no se, todo es probarlo x)
Lo mejor es que acudas a un amigo (Las personas esas de las que a veces nos aprovechamos y tal, o los que se aprovechan de nosotros xDD) y compruebes si te gusta :D
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
la verdad tenia muvchas esperanzas puestas en el juego con tanto bombo que le dan siempre a todos los juegos que si el hermano gemelo del fallout que si un modern warfare con toques de rol y al final no me gusto nada
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
A mí me encanta. Si te gustan los RPGs creo que te gustará, porque los shooters a quién más a quién menos... pero todo el mundo a disfrutado con alguno.

Jugamos poco porque acordamos jugar sólo cuando jugáramos todos juntos (3 amigos) pero cada vez que jugamos nos lo pasamos muy bien.

Yo creo que es bastante recomendable, y cuando nos acabemos la historia (que no creo que quede mucho) compraremos la expansión seguro.

Éso sí, si puedes es muy recomendable jugarlo con colegas, es mucho más divertido y además te salen mejores objetos.

El sistema de objetos únicos está muy bien; tiene la libertad de los RPGs de avanzar solamente en la historia principal o ir cogiendo las misiones que te van ofreciendo los personajes secundarios.

Lo dicho, si te gusta el sistema de misiones de los RPGs, el tema "mazmorras" con un jefe final, el tema de ir recogiendo experiencia y seleccionando habilidades, y además te gustan los shooters... es difícil que te defraude.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pros: graficos curiosos y mezcla de generos,aparte es bastante largo
contras: se hace repetitivo,los monstruos se repiten bastante y NO tiene online con gente pa jugar a saco...su unico modo online es un cooperativo luchando con un colega
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pros: graficos curiosos y mezcla de generos,aparte es bastante largo
contras: se hace repetitivo,los monstruos se repiten bastante y NO tiene online con gente pa jugar a saco...su unico modo online es un cooperativo luchando con un colega
te recomiendo assassin's creed 2 de calle!! ya has visto en mi autocitacion lo que hay en boorderlands

yo tengo el platino de assassin's creed 2 y el juego me ha encantado!!! un prodigio tecnico y jugable
estoy deseando que anuncien el 3!!!

porfa resolvedme la dudaaa que estamos desesperados...
xd
aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/250018-tiene_chat_de_voz_online_hustle_kings.html
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
No lo tengo, pero por lo que leí en internet y ví en videos, es uno de los que me gustaría tener.. me da nose qué comprarlo a 60 euros, así que cuando baje seguro lo compre..
En general parece ser un juego bastante bueno, tiene buena jugabilidad, es largo y tiene un arsenal de armas increíble, aunque por ahí los gráficos no estén del todo buenos y la ambientación es muy parecida (por no decir igual) a Fallout 3.. cosa que no me gusta =P.. seguramente lo tenga por medio del lado oscuro de la ley (=P) através de la 360

Un saludo!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si te llama pillatelo, tiene buenas criticas. Ademas, de importación en UK estan vendiendolo por menos de 30€ en muchas tiendas, y esta en castellano.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A ver, primero decirte que el juego lo puedes encontrar en torno a los 20 euros de importación (yo lo compre por 23 en play.com y me llego a la semana). A mi el juego me parece un juegazo, razones:

-Es largo (el mapa total del juego es gigantesco), con gran cantidad de misiones secundarias que van del tipo a cargarte a un malo/monstruo, a cojer informacion, destruir cosas, arreglar algo...A mi me tiene muy enganchado.
-Los gráficos son buenos y vistosos, además dan un soplo de aire fresco. Que no te heche para atras el cell shanding.
-El cooperativo..Jugar con 3 amigos más para hacer las misiones juntos... es increiblemente divertido y alarga la duracción del juego.
-Hay 4 clases de personajes, cada uno con bastantes clases para configurarlo y tiene tela de armas.
-Creo que anunciaron que al juego iban a estar sacandole expansiones hasta el 2011. Por ejemplo, sacaron una de zombies que supone un innovación y alarga aun más la vida del juego. ( eso si, hay que pagar)

Yo por ejemplo, el assasins creed 2 me lo pienso comprar, pero cuando baje un poco de precio (ahora no puedo permitirme 70 pavos), y el borderlands que te lo puedes pillar por 20 pavos y seguramente te dure mucho más y además tiene cooperativo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si has probado Fallout 3 y te gustó, si te gusta el ROL en general, te digo que sí, que ni lo dudes, es un gran juego, tengo pensado comprarlo cuando baje de precio :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior