me recomendais dirt 2 ( los que lo tengan)

Unido
julio 1, 2010
me gustaria saber vuestra opinion sobre el juego porque puede que me lo compre antes de que salga el GT5

Unido
abril 16, 2009
a mi m resulta un poco dificil el manejo ya que es muy simulador y m molan mas los arcade xo vams si t gustan los rallies y q sean lo mas real posible es tu juego

Unido
febrero 23, 2010
Yo si que te lo recomiendo.
Vas a competir en pruebas de distintas especialidades, tanto en tierra como en asfalto. El control de los coches es sencillo y subirás de nivel rapidamente, pudiendo optar a coches o preparaciones mejores.
A mi no me parece simulación, mas bien todo lo contrario.
No es un juegazo, pero para matar el gusanillo antes de la llegada de juegos mejores, cumple.
Saludos.

Unido
junio 25, 2009
Yo me lo he comprado esta semana pensando simplemente que sería entretenido y ya está, pero no veas, ¡¡es la bomba!!. Y eso que estoy acostumbrado a juegazos como Gran Turismo (también lo espero con ansias), pero no me esperaba semejante JUEGAZO.

El modo para un jugador es ETERNO, el online está muy guapo, los gráficos son de lo mejor que he visto en juegos de conducción esta generación (nada de mierdas como el Shift, Blur...). Los coches tienen un nivel de detalle increíble y los entornos son asombrosos! casi como los de un Gran Turismo... salvando las distancias con este Dios jeje.

La conducción es bastante compleja (no sé por qué el compañero de arriba dice lo contrario...) siendo un simulador bastante bueno aunque con mas toques arcade que otros juegos.

Tiene una ENORME cantidad de modos de juego que puedes jugar en un jugador como multijugador. (Rally, Rallycross, Raid, carrera, dominación, puertas, Trailblazer...). No te aburres ni queriendo!!

Pero quizás lo mas impresionante es el sistema de daños que permite que se pueda romper el coche de mil formas diferentes y realistas, así como los entornos.

Yo me lo hubiera comprado por 70€ si llego a saber que era tan tan bueno, pero es que por 30€ es una compra OBLIGADÍSIMA!

Última edición:
Unido
julio 24, 2010
lo mejor que tienes que hacer es meterte en la store de psn i descargarte la demo y ya de ai partes con una base para elegir entre el dirt2 y el gt5

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo lo tengo y me encanta,pero se me llega hacer muy repetitivo,no se,siempre son las mismas pistas y llega un momento que aburre

Unido
julio 23, 2010
Muy recomendable, especialmente si te gustan los Rallies. A mi no es que sean de lo que me gusta mas pero aun así he pasado grandes ratos con el.

Unido
junio 3, 2010
yo lo tengo desde el primer dia que compre la ps3 y aun juego de vez en cuando. recomendable 100%, bastante variado y buenos pikes por internet. Ademas graficamente esta muy logrado.

Unido
enero 23, 2009
Si es un juegazo, me lo compre hace poco y me ha encantado.
lo unico malo es que me parece demasiado facil de manejar.
el que diga que es simulacion no tiene ni Pu** idea, es muy arcade

Última edición:
Superior