Yo me lo he comprado esta semana pensando simplemente que sería entretenido y ya está, pero no veas, ¡¡es la bomba!!. Y eso que estoy acostumbrado a juegazos como Gran Turismo (también lo espero con ansias), pero no me esperaba semejante JUEGAZO.
El modo para un jugador es ETERNO, el online está muy guapo, los gráficos son de lo mejor que he visto en juegos de conducción esta generación (nada de mierdas como el Shift, Blur...). Los coches tienen un nivel de detalle increíble y los entornos son asombrosos! casi como los de un Gran Turismo... salvando las distancias con este Dios jeje.
La conducción es bastante compleja (no sé por qué el compañero de arriba dice lo contrario...) siendo un simulador bastante bueno aunque con mas toques arcade que otros juegos.
Tiene una ENORME cantidad de modos de juego que puedes jugar en un jugador como multijugador. (Rally, Rallycross, Raid, carrera, dominación, puertas, Trailblazer...). No te aburres ni queriendo!!
Pero quizás lo mas impresionante es el sistema de daños que permite que se pueda romper el coche de mil formas diferentes y realistas, así como los entornos.
Yo me lo hubiera comprado por 70€ si llego a saber que era tan tan bueno, pero es que por 30€ es una compra OBLIGADÍSIMA!