¿Me recomendaís Digital +?

¿Me pillo el Digital +?

  • Si

    Votos: 17 53.1%
  • No

    Votos: 15 46.9%

  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues opino que es lo mejor que hay,todo el deporte y mucho cine,pero calro es caro el Digital+ total con todos los canales son 60 euros al mes,pero ahora con la oferta los primeros 6 meses se paga la mitad,yo también estoy pensando ponerlo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo la verdad que no , me parece demasiado caro para lo que ofrece... aparte de la dichosa nagra 3...

yo estoy con una operadora de cable de asturias llamada telecable y por 20 euros me veo toda la liga, todo el cine, la fox, paramount etc..

vamos que yo antes buscaria otra opcion, pero si no te importa gastar dinero digital plus esta muy bien, yo antes era cliente y ninguna queja ;)

saludos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
tantos canales al final no ves nada

yo no te lo recomiendo me imagino que estudiaras,saldras con los amigos,te viciaras al pc e ps3.. sin tiempo de tele XD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Si yo entre trabajo, amigos y play, ver la tele la veo comiendo con los simpson o bien las noticias... Yo no se de donde sacais tiempo para ver la tele xD, yo lo que si es que veo muchisimas peliculas...

Lo veo carisimo para lo que ofrece, pocas series me gustan ya que veo la 1 temporada y ya se me hace aburrido... No se tu veras, pero hay mas opciones
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
amos no me gasto yo 60 euros cada mes por ver la tele ni arto de vino, cuando tarde o temprano lo puedes encontrar en internet.

el futbol? en TV3 y cuando no lo televisan nada mejor que tomarse unas birritas en el bar y un bocata de beicon echo con cariño :D

peliculas? ya sabemos todos donde poder verlas.

las series? 3 cuartos de lo mismo.

para el restoo google es tu hamijo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Es demasiado caro y encima de el precio que te cobran luego si quieres ver partidos o cosas buenas hay que pagar mas todavia XD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Yo solamente digo....jajajajajaja Paz y Amor........Y EL PLUS PAL SALON! jajajajaja
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
teniendo en cuenta que sogecable para el año que viene no va a tener practicamente los derechos televisivos de ningún equipo de primera... si lo haces por el futbol mirate otras plataformas digitales...

y sino... siempre tendrás la tdt que son chorrocientos canales...

yo tengo imagenio y lo utilizo bien poco... mis padres ven gh 24h... mi padre intereconomia (en tdt ya está)... y canal andalucia XD... y yo de vez en cuando la fox pero tampoco mucho...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Mi consejo es que te esperes un par de meses....Nagra3 esta a puntito de abrirse, por lo que te saldria bastante mas barato el D+, y esos 60 euros mensuales los podrias invertir en juegos para tu negrita.

D+ solo merece la pena teniendolo "barato". Como te lo pongas pagando 60 napos, a los 3 dias te vas a estar tirando de los pelos, porque de los 100 canales que hay, solo vas a ver 10, y en su mayoria reposiciones de ayer, antes de ayer....etc.

Y si quieres cine de estreno, o partido "importante", apoquina.....

Por lo tanto mi consejo es que estes atento a las novedades, y que llegado el momento estudies para jardinero, que somos muchos a los que nos gustan las flores.

Un saludo.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo lo tengo completo y la verdad es que está muy bien, prácticamente no veo los canales gratuitos. Muchos canales de deporte, cine y Gran Hermano XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Mi consejo es que te esperes un par de meses....Nagra3 esta a puntito de abrirse, por lo que te saldria bastante mas barato el D+, y esos 60 euros mensuales los podrias invertir en juegos para tu negrita.

D+ solo merece la pena teniendolo "barato". Como te lo pongas pagando 60 napos, a los 3 dias te vas a estar tirando de los pelos, porque de los 100 canales que hay, solo vas a ver 10, y en su mayoria reposiciones de ayer, antes de ayer....etc.

Y si quieres cine de estreno, o partido "importante", apoquina.....

Por lo tanto mi consejo es que estes atento a las novedades, y que llegado el momento estudies para jardinero, que somos muchos a los que nos gustan las flores.

Un saludo.
me interesaria mucho un cursillo de jardineria expres...

como que nagra 3 va a ser pronto vulnerable¿? no tenia ni idea, y yo todo preocupao por que me iban a chapar la nagra 2 en mi operadora en marzo joo

un provado por favor ;)

saludos
 
Superior