¿Me recomendais comprar FFVII en la store?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, llevo unos dias dandolo vueltas, y no se si coger o no el FFVII en la store, ya que me pase el Crisis Core en la PSP, y vi la peli Advent Children y ambos me encantaron. A este juego ya me pegue buena viciada hace muchos años, pero era pequeño y ya no me acuerdo (y no me lo pase), y tambien jugue hace poco, pero solo me pase un poco y lo deje porque ya no lo pude usar mas.

Otra duda: ¿Si lo paso a mi PSP, puedo usar la misma partida en la PSP que en la PS3? Me refiero a cuando este en casa jugar en la PS3, y cuando me vaya meter la partida guardada de la PS3 en la PSP y cuando vuelva la de la PSP en la PS3.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
no te lo recomiendo te obligo a bajarlo jeje. y si yo me lo toi pasando entre las 2 por k puedes pasar la partida de una a otra. Para mi es el mejor juego de la historia y creo k no soy el unico que opina lo mismo ejeje

Unido
diciembre 22, 2008
Otra duda, si lo paso a mi PSP, y despues lo borro, mientras sea a la misma PSP lo puedo pasar las veces que sea? O hay un numero limitado de veces.

Unido
febrero 16, 2008
Otra duda, si lo paso a mi PSP, y despues lo borro, mientras sea a la misma PSP lo puedo pasar las veces que sea? O hay un numero limitado de veces.
Lo puedes pasar las veces que quieras.........esto, que haces? Aún no lo has comprado?? A que esperas??!! XD

un saludo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola verdad es que es un juegazo y tiene una historia muy buena pero te advierto que aonque a mi por lo menos no me importa por que es un JUEGAZO los graficos van a cambiar mucho pero da igual por que es muy bueno Adios

Superior