me recomendais comprar el Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola quiero comprar este juego pero me gustaria saver si me lo recomedais yo soy mucho de jugar en online,y me gustaria saver si hay alguna diferencia con el fifa10 y si es entretenido¿

salu2 y gracias.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo sinceramente no me lo compraria la verdad. porque en octubre o noviembre sale el FIFA 11 y será muhco mejor que este y traerá, como es logico, clubes y selecciones jeje

si te lo vas a pillar, ahora en game esta a 39,90 asta que españa la eliminen del mudial o si ganara pues asta el 11 de julio

Unido
enero 14, 2008
yo creo ke esta clase de juegos son un timo, (ke esta muy bien lo de las plantillas originales, equipos ke van al torneo y demas cosas que son igual ke el mundial) pero yo para eso me hago mis ekipos y torneos iguales a este con mi fifa o pro y ya esta. total casi es el mismo estilo de juego.

Unido
marzo 28, 2008
el mundial termina dentro de menos de un mes... se te terminara la emocion muy rapido...
saludos.

Unido
septiembre 25, 2009
yo creo ke esta clase de juegos son un timo, (ke esta muy bien lo de las plantillas originales, equipos ke van al torneo y demas cosas que son igual ke el mundial) pero yo para eso me hago mis ekipos y torneos iguales a este con mi fifa o pro y ya esta. total casi es el mismo estilo de juego.
Exactamente lo mismo hago yo :D

De hecho ayer cuando vi la derrota de España, fui a casa y me resarcí pasando la fase de grupos en mi torneo Copa del Mundo xD

Un saludo

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
yo si me lo compro será despues del mundial que seguro k de importación se podra conseguir x 10€ ^^

Superior