Me recomendais Base con Ventilador?

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Barcelona
es mucho mejor una base con ventilador, aunque esa base no creo que sea muy buena por tener un ventilador en medio y pequeño, yo me compre una que tiene toda la base una rejilla y un ventilador grande que hacen menos ruido que una base con muchos ventiladores y pequeños
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Me parece un gasto innecesario. Yo la PS3 la tengo tumbada y en alto con dos listones de madera y la PS3 refrigera bastante bien, tanto que tras jugar una hora al Killzone 2 apenas se notan los ventiladores y se calienta muy, muy poco.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Hombre, nunca viene mal un poco mas de refrigeración, pero ten en cuenta de que la PS3 de por si ya hace ruido con sus ventiladores... si le metes mas, tendras mas ruido, además de consumir mas electricidad (que también consume bastante la PS3), yo creo que basta con tenerla en un lugar alejada de otras cosas calientes, como la tele y en posición vertical, que se refrigera más
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno la ps3 esta suficientemente bien hecha como para no tener problemas de refrigeracion, aunque en españa en verano pasamos de los 50. Claro que si le pones una base como esa pues aparte de darle un toque incluso mas personalizado te dara mas seguridad...
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Nunca está de mas tener un ventilador para la consola, aunque yo te recomiendo que compres una individual y no como una base que conectes directamente a la ps3.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si no tiene problemas de refrigeración no es necesario, solo conseguiras más ruido, más polvo en el interior, más gasto de luz... la PS3 refrigera perfectamente sin ayuda externa, no es una 360.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
yo soy de la idea de que no le hace falta ventilación a la ps3, pero mas vale prevenir que lamentar, en cuanto el enfriador que quieres comprar no te lo recomiendo porqe yo lo tengo pero lo huso para mi laptop y si enfría pero en una ps3 no se necesita que enfrié el plastico de abajo, lo que la ps3 necesita en un ventilador que saque el aire caliente que genera no que le meta aire, por ejemplo yo le tengo instalado uno en la parte de atrás que es por donde sale el aire caliente (donde están los conectores del hdmi, ac, etc), pero yo lo tengo puesto para que saque el aire. este es el que yo tengo:

http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1295&ID=1801
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
las bases con ventilador si pillan la corriente externa vale, pero si las pilla de la PS3 lo unico que hacen es forzar mas la maquina....
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
La opcion de calzarla un poco por debajo cuando esta tumbada es una gran idea, no lo habia pensado. Buscare unas patitas de inox tipo discos como los de las cadenas de musica y seguro que queda incluso bonita
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Pues la mia la tengo encajonada con huecos a los lados y por atras pero cuando llevo un rato jugando hace ruido el ventilador... ¿es malo tenerla como yo?, hasta la fecha no me ha dado problemas.

Un Saludo:hola:
Recomendable no es, Sony aconseja creo que eran aproximadamente 20 cm de espacio mínimo por cada rejilla (de atrás y la grande que queda arriba al ponerla de pie) para una buena refrigeración.
 
Superior