Me quiero pillar 1 de estos dos juegos de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Depende, si te interesa sobretodo el online, killzone 2, básicamente porque infamous no tiene. Si lo que quieres es un juegazo con una história que te enganche y una mecánica de juego sublime, entonces infamous.

Unido
julio 9, 2007
Yo te diria que el Killzone2 por que el Infamous es una patata, pero si quieres una buena recomendacion, esperate al CODMW2 que sale en octubre, mientras te entretienes con el Battlefield 1943 que sale en unos 15 dias en la store a 15 euros.

Unido
abril 10, 2009
Pillate el KillZone2,te durará mas supongo,si le das caña al online e intentas conseguir el platino.

Eso sí,si no te molan los shooters,Infamous es muy recomendable,muuuyy buen juego.

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
pillate los dos por impotacion y te salen mas barato los dos por importacion ke uno solo en el game

Unido
abril 7, 2008
Yo lo que creo esque mas del 50% de la gente que ha dicho Killzone 2 es porque no ha jugado al otro,y como no le atrae piensa que es mejor killzone,yo rogaria que al comentar cual te cogerias aclares que no tienes los dos,por mejor guia a la hora de que se compre el juego.
Yo he jugado los dos y he de decirte que el killzone no me hace mucha gracia,se mueve tan despacio que parece que pesa 200 kg y la mirada en mi opinion es bastante mediocre,para mi la mejor movilidad en el juego es la del COD4,y el inFAMOUS,me parece que te convendria mas comprartelo ya que estaras picado en conseguirte los trofeos y pasarte la historia,Killzone tambien tiene trofeos pero son de los mas dificiles,la mayoria los deja a la mitad...

Unido
agosto 11, 2008
Yo lo que creo esque mas del 50% de la gente que ha dicho Killzone 2 es porque no ha jugado al otro,y como no le atrae piensa que es mejor killzone,yo rogaria que al comentar cual te cogerias aclares que no tienes los dos,por mejor guia a la hora de que se compre el juego.
Yo he jugado los dos y he de decirte que el killzone no me hace mucha gracia,se mueve tan despacio que parece que pesa 200 kg y la mirada en mi opinion es bastante mediocre,para mi la mejor movilidad en el juego es la del COD4,y el inFAMOUS,me parece que te convendria mas comprartelo ya que estaras picado en conseguirte los trofeos y pasarte la historia,Killzone tambien tiene trofeos pero son de los mas dificiles,la mayoria los deja a la mitad...
Claro, moverse imitando a Powell en los 100 metros lisos con un bazooka en mano es super realista :jeje:
Y no contemos con que da lo mismo que te den en un pie que en la cabeza...

Unido
septiembre 15, 2007
Killzone 2,mas rejugable,tiene online bueno ,y no te aburriras de el en una larga temporada xDDD.

saludos!

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo te recomiendo que t compres los 2, ya que son juegos totalmente distintos. saludos

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Killzone 2 te dará mas guerra que el iinFAMOUS ya que tiene online y unos gráficazos de la ostia.

Killzone 2 sin duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior