Periferico Me quiero comprar unos headset, ¿Jabra estan bien?

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Hola he estado leyendo varios hilos que hablan mas o menos al respecto, algunos menos concretos y otros en los que mi decision se puede ver encaminada.
He pensado en unos normalitos pero que sean comodos y que se escuchen bien (no quiero psicofonias en el interior de mi oido), mas o menos estoy decidiendo entre 2 de ellos de la marca Jabra, son los modelos BT2010 y el BT2070, yo creo que el segundo tiene algo mas de calidad, al menos es mas caro aunque por poco, me saldria sobre unos 14 Euros puesto en casa para el primero y 17 Euros para el segundo. El segundo modelo parece mas comodo por el tema del colgador en la oreja que es mas delgado, el primero es mas gordote y esto no se si hace que sea mas incomodo, el tamaño sera similar siendo los dos muy pequeños.

¿Habeis probado esta marca? Me servira de mucho vuestra ayuda...

No he descartado el original de Sony, pero no se si me compensa porque jugar online ahora estoy empezando y no he necesitado de un auricular bluetooth hasta ahora. Con este tendria la misma duda con el colgador de la oreja que parece mas gordote.

Salud y gracias.:hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Supongo que si esta bien, pero esto de los pitidos hay momentos en los que no puedes evitar escucharlos ya que no vienen de tu micro sino de otra persona que está e la misma partida.

PD: yo tengo un madcatz de 40€ y la verdad es que es bueno, me cayo desde un cuarto piso a la carretera y esta vivito y coloeando.

 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo tuve un Jabra, que funcionaba muy bien y no pesaba casi nada, pero lo vendi porque utilizaba pilas AAAA, y no veas lo que chupaba, una pila me duraba 8 horas pero me costaba 4,5 euros y no me compensaba.

Sobretodo mira que sea recargable, aunque pese un poco mas.

Ahora tengo el del GAME, me costo 10-12 euros, no me acuerdo ahora mismo, lo compre provisionalmente ya que me queria comprar el oficial pero en ese momento no tenia mucho dinero y aqui en España valia 50 euros. Pero como funciona tan bien hasta que no se me estropee no me voy a comprar otro. Y ahora tendra un año y medio o dos.

Y la verdad, yo no escucho la diferencia con el oficial de sony, que lo tiene un colega mio. Yo escucho perfectamente a todo el mundo, me reconoce la ps3 en todos los juegos, tarda mas o menos 1 hora y media o dos en cargar a tope y me dura cerca de 8 horas de conversacion. Y es recargable (con su propia bateria incluida, no con pilas recargables)

Yo estoy muy contento, la verdad. Eso si, es feo de coj....nes, pero cuando juego en casa solo esta mi mujer y el perro JEJE
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
yo tengo un jabra y la verdad sin problemas, eso si un poco incomodo si que es...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Al final me compre el jabra bt2050 y estoy esperando que me llegue. Lo compre hace unos 10 dias y me lo envian desde Gran Bretaña, estuve dudando entre este modelo y el bt2070, pero me gusto mas el diseño y funciones del bt2050. Es muy pequeño, recargable y se puede usar con el aro para sujetar al oido o sin el.

Ya contare mi experiencia con el, muchas gracias y salud.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Bueno, pues por fin me llego el jabra bt2050 hace dos dias. Me sorprendio lo pequeñito que es, es muy enano, pesa solo 8 gramos y tiene dos tamaños diferentes para colgarlo al oido si se quiere poner porque se puede usar sin ellos, los colgadores estos tambien son finos y muy comodos, no molestan. En menos de 2 horas se carga por USB, el paquete viene con los manuales, garantia, el headset, dos colgadores, USB, conector para el mechero del coche y un cacharrito para dejarlo alli cuando no se utilice y todo por menos de 15 Euros que me salio en eBay con gastos incluidos.
Se oye muy bien y me oyen genial a mi tambien, es facil de emparejar con la PS3.

Salud.
 
Superior