me quiero comprar una ps3 y no se cual elegir

Unido
agosto 9, 2009
mi tía me va a comprar una ps3 de eeuu y quisiera saber estas cositas:
1.hasta cuantos gb de disco duro soporta la ps3 de 80gb y la 160gb?
2.que diferencia hay entre el modelo de 80gb y 160gb ? calienta mas o que? pork anteriormente las de 80gb traian 4 puertos usb y ahora 2 T_T, por eso quisiera saber si ahora no hay mucha diferencia o de repente la de 160gb tiene un hadware mas optimo.
3.Si me compra cualquiera de las dos nueva y sellada, con que componentes me tienen que dar, es desir con que enchufes tienen que darme y que otras cosas mas como juegos o garantia.
espero sus respuestas y gracias de antemano, saludos a todos.

robertfg:lo que quiero preguntar es que si le agrego adisionalmente un disco duro externo de cuantas gb tendria que ser porque según tengo entendido las dos tienen un limite adisional al de 80gb y 160gb, no crees?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
tanto la de 80 como la de 160 son iguales lo unico que cambien es el disco duro y una valdra mas que otra la de los 4 puertos usb creo que era la americana lo se por un amigo la tiene y lo si se calientan la mia es de 40 y se calientan igual y mas en verano lo mejor es tenerla en un sitio que no este tan pegada a una pared yo la tengo cerca de la ventana :D

Unido
marzo 15, 2008
pues con una ps3 de 80gb esta bien, yo tengo una de 40gb y con eso mas que suficiente me ha servido. saludos

Unido
enero 2, 2009
Yo me compraria la de 80gb no suele dar problemas de fabrica, bueno puedes elegir tambien la de 160gb pero me parece una gran tonteria. Un Saludo.

Unido
enero 23, 2009
la de 80 GB que tenia cuatro puerto ya salio del mercado ya no las hacen y ps yo te recomiendo la de 80 GB pk es mas barata y los 100 dolares ke te sobran por no aver comprado la de 160 GB te acompletas para un disco duro mejor de 500 GB o de 260 GB dependiendo de cuanto custe cada uno.

A

aron_linares

¿¿¿Es que hay alguna Playstation3 que no sea de Sony??? :douh:
Pues claro tio, si a lo bueno siempre le salen imitaciones, mi primo no tenía pasta pa la de SONY y se compró la del MERCADONA:

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Yo haría lo que dicen por hay, comprarte una de 40GB o 80GB y añadirle un disco duro con mas capacidad

Unido
agosto 8, 2009
si la quieres solo para jugar a juegos la de 80gb ya no hay de 40GB??esque si es solo para jugar tambien te vale con la de 40GB yo tengo la de 40gb sin mas y me sobra porque cuando sale un juego nuevo vendo uno de los que tengo y listo aparte si no los vendes no creo que cuando te hayas pasado un juego lo dejes instalado en la Play nose ami con la de 40gb estoy perfect no tengo necesidad de mas memoria por ahora y si la necesito pues me piyo un disco con mas y pista

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
para eso comprate la de 40gb que será mas barata y te gastas 45 euros en un disco duro de 320gb, y te va a salir al mismo precio (o menos) que la de 160gb

Superior