Me Quiero Comprar Un Juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Deberías empezar por nombrar los que ya tienes para no repetir y qué género es el que más te atrae para decirte los que nos parecen mejores de dicho juego.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si quieres online te puedes comprar buenos juegos que son buenos tanto en online como en offline:

· Max Payne 3 - Un modo historia muy bueno y un modo online muy logrado.
· Battlefield 3 - El modo campaña offline no es para tirar cohetes pero su modo online es de lo mejorcito en shotters bélicos.
· Ghost Recon: Future Soldier - Si te tira la tercera persona y el shotter bélico, este es la mejor opción. Lo he probado y es sencillamente alucinante.
· Red Dead Redemption - Aunque su online no sea su punto fuerte, no te defraudará. Encima tiene una de las mejoras historias y es uno de los mejores juegos de la actual generación.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
dependiendo del genero que sea tu favorito... por ejemplo, shooters, plataforma, accion, puzzles, etc...

porque en lo personal, yo me quedo con los shooters ya que en el online me entretengo mucho
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Si quieres un juego con buen online tipo arcade pillate CoD MW3 si prefieres algo mas simulado el battlefield 3 es tu juego y si eliges al final resident evil 5 no harás mala compra pero recuerda que su online es solo cooperativo.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo suyo sería que pusieses un listado de los que tienes, para no recomendarte a lo tonto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
También se puede echar un vistazo algo más arriba y ver que se ha decidido por Resident Evil 5 ^_^"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior