Me quede sin jugar al Gears of war 2 (Owned)

Unido
diciembre 20, 2007
Pues eso compañeros de fatigas, ayer fui al pc city para ver que ofertas ponian, cuando vi la xbox con el gears of war puesto, me acerco para jugar y....

me dejan con las ganasXD

pd: y encima en la caratula de gears of war ponen... "aun queda esperanza..."XDDDDDDDDDDD

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
LOL, parece ke las consolas que mas suelen petar son las de exposicion XD

Unido
enero 7, 2008
jajaja. Ayyy. Pobre infeliz. A lo mejor esperabas que funcionara. Jajajaja XD. Pues nada. Se quedan sin salvar el mundo hasta que la consola vuelva del SAT. jeje

Jajaja. Es verdad. Aún queda esperanza...DE QUE FUNCIONE LA CONSOLA!!!!!:eek:lee:

Unido
agosto 29, 2007
Dios yo conozco dos casos de estos xD los de la tienda tendrian que esta mas atentos XD

Unido
octubre 8, 2008
jajajajajaaj que buenooo.es que seguro que le han metido mas tralla y no solo los clientes seguro que algun trabajador tambien por que ese juego es todo el vicio , lo tengo yo hace como 5 dias y madre mia es lo mejor xD. estoy quemando el live que tengo un mes gratis xD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Tengo un vídeo, en el que pasa exactamente lo mismo XD Fue en el Mediamarkt... que risas XD

Unido
septiembre 21, 2007
Y luego los xboxers se quejan de nuestra consola, cuando la suya no dura ni un asaltoXD.

Unido
agosto 13, 2008
Conozco a un colega que lo filmó para enseñarlo a los demás (momento inmortalizado) XDXD

Superior