Me pueden devolver parte de los gastos de envio?

Unido
julio 10, 2008
Muy buenas chicos!

He hecho un pedido en 4frags, pagando 9 eurazos por el envio 24h, y ya van a rozar las 48 desde que lo pedí, y aun no se nada de nada de ellos...

En el caso de que se retrasasen más, podria pedir algún tipo de devolución?

graciias

Unido
febrero 20, 2010
La mayoria dice 24H pero en las letras pequeñas dice "laborales" por lo cual sus "24H" pueden llegar a ser en nuestro mundo unos 3 dias...

PD: No creo que te lo devuelvan.

Unido
mayo 10, 2008
Hombre, sin son 24h no son 3 dias.
Cuando lo recibas que te pongan la fecha y hora que ha sido entregado. Eso, con el justificante de la compra (que tambien deberia poner el dia), ya tienes para reclamar.
MRW por ejemplo te devuelve el dinero si no hace la entrega en el tiempo estipulado.
La tienda no se hará responsable, pero la agencia de transporte que es la que entrega si.
Lo que está claro es que si no reclamas, te la meten de canto seguro.:rototepega:

Unido
julio 10, 2008
Os comento...

4frags me ha dicho que cuando reciba el paquete (lo acabo de recibir), les envie un email con la queja de seur, y ellos intentarán, que en la próxima compra, los gastos de envío me salgan gratis...

Ahora bien, esto es un "punto a favor" para ellos, ya que de alguna forma me obligan a comprar...

¿Podría hablar directamente con Seur y que me abonaran los gastos de envío a la cuenta bancaria?
--- [ Añadido ] -----
ni idea? =(

Última edición:
Superior