Me pueden ayudar por favor? Programa para firmas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Bueno ahora que lla tengo ordenador me gustaria aprender a hacer firmas, mi pregunta es: Que programa utilizais para crearlas? y cual es el mejor o el mas recomendado?

Gracias y un saludo

:hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Photoshop CS4 uso yo, aunque el CS2 tambien esta bien y necesita menos recursos del PC. Solo he usado esos asiqueno te puedo recomendar mas :buf:

Unido
febrero 21, 2009
Muchas gracias a todos, intentare bajarme alguno de los que me habeis dicho ahora y ire probando... De momento tengo el PhotoScape y el Adoble Photoshop CS2, Me bajare el CS4 anque para mi es todo muy complicado y no se que es cada cosa... buscare tutoriales por google... Me gustaria saber tambien cuanto tardasteis mas o menos en hacer firmas decentes?

Gracias y un saludo :hola:

Unido
marzo 3, 2010
si tu ordenador no es muy potente usa el CS3 ya que te ira mas agil.
saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Y en aprender a usar bien el programa que tardaste?
Para aprender a usar bien un programa tienes que echarle muchas horas y hacer muchas firmas, no es algo que se aprenda en un fin de semana.

En cuanto a la duracion en hacer una firma depende, algunas las hago en 20 minutos y en otras tardo hora y media.

Unido
febrero 21, 2009
Madre de dios son las 3 y estoy viendo tutoriales pero es muy complicado... Me a salido una pero es una chapuza y los fondos que ago ni te cuento XDXD Estoy cansao ya asi que me ire a dormir ya.... creo que ire aprendiendo poco a poco, muy poco a poco XD

Bueno muchas gracias a todos

:hola:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
El Ps cs4 consume muchos recursos y si no tienes un pc nuevo igual se te queda pillado. Si al principio no te salen grandes cosas tranquilo, practicando te irán saliendo. Luego para que salga una firma decente, pues eso depende de ti y la facilidad con las que las hagas. Yo he hecho firmas decentes en 1 h o por ejemplo la del concurso que tardé 3 horas (y 47 capas que tiene XD) A ver si veo pronto tus trabajos :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior