Me puede hacer esto mi tutor?¿

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo de ti cojia unas tijeras de la cocina de esas normales cuando veas al profesor lo degollas es facil y suele funcionar jeje

Unido
octubre 7, 2007
WTF!!!!??????????

Lo probare...

Lo mas facil es falsificar la firma de tu padre y dices que etabas malo y yasta...
+1.

Eso hice yo, algo parecido. Falté 2 semanas a clase, cuando volví, me dió un trabajo que tenía que ser de la II Guerra Mundial de 1,500 palabras, NI MAS, NI MENOS. Si me pasaba o no llegaba a 1,500 me suspendía...

Hice una nota diciendo que estaba malo y ale a disfrutar xD.

Unido
enero 2, 2009
jajajaja de profesores te puedo hablar yo que...teniendo en Frances un 7'5 de media me a mandado a la extraordinaria porque no e ido a dos clases en todo el curso...flipa :)

Los profesores son todos unos mierdas TODOS!

Unido
octubre 21, 2007
jajajaja de profesores te puedo hablar yo que...teniendo en Frances un 7'5 de media me a mandado a la extraordinaria porque no e ido a dos clases en todo el curso...flipa :)

No generalices.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
joe pues justificala yo siempre q faltava , me lo firmaba yo mismo ... ponia motivos personales....
como pusieses faltaba con v si iba a colar si....
--- [ Añadido ] -----

Es que las clases son para ir.
A ver si los mierdas son los alumnos que pasan de ir a clase y no los profesores...

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
la evaluaciones con contunas, eso significa que por mucho que tu aprueves el examen si quieren pueden suspenderte, ya que la asistencia a clase es obligatoria. De hecho da gracias a que solo te ponga un trabajo, ya que te podria suspender por no asistencia...

Unido
octubre 7, 2007
puede putearte todo lo que le de la gana. XD
Y mucho más que pueden xDDD.

A un colega, el otro día, le han suspendido Francés ( 4º de ESO, con lo cual tiene que presentarse ahora a Septiembre... Una putada... ) con una media de 6 ( Se lo curra, aunque se le de mal, pero se lo trabaja... ) por estar malo 2 días que hicimos una pancarta.. Vamos, que el de Francés es un cabrón y ya está.

Para que veas lo que te pueden hacer.

Unido
marzo 26, 2009
Hay muchos profesores que estan un poco colgados la verdad, porque ya me diras que satisfaccion ganan ellos? que pasa que les gusta ser unos liantes? XD
Creo que lo que hizo el profe de tu colega es pasarse de la raya, hasta cierto punto creo k puedes putear, por motivos X, como que el que suspendas siempre de la nota en clase o cosas asi pero por faltar dos dias? a ese hombre le pasa algo en la cabeza y seguro que no es nada bueno.

Un saludo y apechuga lo mejor que puedas,

PD: Un consejo mbistuer haz el trabajo ese que tienes que hacer lo mejor que puedas y se lo estampas en la cara, ya veras que bien te quedas ( de forma coloquial eh no lo vayas a hacer de verdad).

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
siempre tienes la opcion de hablar(no discutir) con él, si es posible, ya que hay profesores y profesores. y si no haz el trabajo.
yo repeti un curso por una profesora que teniendo el curso aprobado me hizo hacer el examen final(supuestamente el que estaba aprobado no debia hacerlo) y... zas en toda la boca. suspendi y me toco repetir curso:douh:

PD: tambien se dice pirola y si mientras no te toquen pueden hacer lo que les salga de los mismisimos

PD: haz el examen y aprobecha los veranos de estudiantes que son los mejores:hola:

Unido
enero 2, 2009
jajaja quee pocos conoceis mi instituto...los dos dias que falte fue porque tenia 40 de fiebre y lleve justificante medico...pero bueno si insistis cambio la frase:

Los profesores de mi instituto son todos unos mierdas!

Unido
enero 24, 2009
Pueden hacer lo que quieran,,, como si as sacado sobre y te dice que si no apruebas un examen final no te aprueba el curso,, xDD

Unido
enero 2, 2009
Hombre pues yo no veo bien nada de esto, muchisimas veces se creen los reyes del planeta...Ami me hechan de clase por sonarme los mocos, vamos como en las dictaduras xD

Superior