Me puede hacer esto mi tutor?¿

Unido
enero 13, 2008
pues resulta que me he picado las clases del tutor sociales y etica y hoy tenemos la junta de evaluacion por la tarde y me han dicho mis amigos que el tutor me va a mandoar 30 FOLIOS Sobre un trabajo yo tenia aprovadas las dos y me han dicho que sino entrego el trabajo me manda arecuperarlas y no me dan el titulo puede hacerlo solo picandome unas clases?¿

Unido
julio 19, 2007
Como poder pueden mandarte cualquier trabajo ya que es su asignatura, si tu te as saltado unas clases y ahora el te quiere poner un trabajo pues nada... tendras que aguantarte y hacer el trabajo, si no siempre te quedara septiembre....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
tranqui yo lo mas seguro que suspenda catalan por culpa de la profesora que me tiene gafao, hace la gente una tonteria y siempre se piensa que e sido yo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues la verdad esque si puedeXD
Yo por eso no me meto en lios con los profesores, cuando ellos hablan yo ni caso!XD

Unido
septiembre 21, 2007
Puede hacerlo, si has faltado a clase, aunque asistas a los examenes y los apruebes, eso se considera como abandono de la asignatura y por lo tanto te puede suspender.

Unido
diciembre 20, 2008
3 palabras:

Libertad de cátedra

Así que yo de tí haría el trabajo, no tiene mucho sentido picarse con un profesor cuando él tiene la sartén cogida por el mango.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Haber ido a clase y apechuga. Como decía Eugenia García, "a llorar a Jerusalem".

Unido
enero 8, 2007
La verdad es que puede hacerlo tranquilamente. Te aconsejo que no discutas con él, porque tendrías todas las de perder. Mi opinión es que lo mejor que puedes hacer es agachar las orejas y hacer el trabajo, y ya sabes, la próxima vez no dejes de ir a clase.

Saludos

Unido
octubre 21, 2007
3 palabras:

Libertad de cátedra

Así que yo de tí haría el trabajo, no tiene mucho sentido picarse con un profesor cuando él tiene la sartén cogida por el mango.
Libertad de Cátedra lo único que significa es que pueden dar las clases como quieran, pero no que manden hacer lo que quieran..

Unido
marzo 9, 2008
los profesores son profesores ya que mi tutora es femenista y estoy todos los dia castigado por no hacer nada ya que la señorita solo piensa en las chicas

Unido
mayo 19, 2008
joe pues justificala yo siempre q faltava , me lo firmaba yo mismo ... ponia motivos personales....

Última edición:
Superior