Me presentoo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
bienvenida agragame y jugamos al LBP que yo toi enganchado todo el dia jugando con mi novia XD mi id es assael969

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
muajajajaja voy a comprar municion al por mayor que me hara falta :D

PD. me hacen muchisima gracia la gente que entra en post asi diciendo uuui cuidao que aqui hay muchos buitres eh, como diciendo eso si conmigo tranquila que yo no lo soy ¬¬

la pobre muchacha, tendra 100 privados pidiendole msn y mil invitaciones al network jajaja

mira que es simple el genero masculino, suerte que yo soy una nuve mala ermafrodita XDXD

Unido
marzo 24, 2008
Yo ya no sé si darla la bienvenida...creo que eso vosotros lo habéis hecho mucho mejor...XDXD

Raquel al principio dan miedo pero luego te acostumbras...:cunao:
En el fondo son buena gente.;)

Unido
octubre 24, 2007
Em... esto es el foro de la ps3 no?! me estais asustando xDDD

Los buitres no teneis nada que hacer, ahorraros los comentarios.

Gracias a todos por la "bienvenida" xD
Si me permites subo este video para los que te buitrean o almenos han hecho el intento

[youtube=XBjcGU3Lvpc]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/youtube]

PD: Bienvenida

Saludos:victoria:

Unido
octubre 25, 2007
Bienvenida al foro!!!

Como te habras dado cuenta no abundas chicas por el foro y debido a ello algunos (la mayoria) de los users han mutado al siguiente genero, ten cuidado, son muy peligrosos (foto +18):

En fin, ya se que te lo han repetido pero echale un ojo a las normas (cada foro tiene normas especificas) y disfruta del LBP, que es un juegazo!! (y seguramente sera el proximo que caiga cuando don dinero llame a mi puerta XD)

Un saludo!

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Bienvenida al foro reichelBCN.

Diras... oye han cerrado el hilo... ¿que he hecho mal?, pues no has hecho nada mal, solo que como hilo de presentación ha cumplido muy bien su propósito y no es cuestión de permitir que los buitres campen a sus anchas por estos lares, no opinas igual?.

Leete las normas (si lo se... te lo han dicho ya mucho XDXD), postea toda duda que tienes, y sobre todo pasalo genial en este desde hoy tu foro de esa negrita tan fabulosa que has pillado.

Un saludo. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior