Me presento.

Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Lo primero de todo buenas tardes.

Bueno, soy un aficionado a los videojuegos desde que tengo constancia de ellos, tengo una XBOX360, una PSP y este verano me he animado con la PS3 también. Me gusta el fútbol y por tanto los juegos como el FIFA me encantan, por eso me veréis mucho por allí.

Donde no me veréis es en los shooters, ya que no me gustan nada!

Bueno, espero entrar con buen pie en esta pequeña comunidad.

Un saludo a todos!:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Potchoto dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:@RuBeN_MoYaNo dijo:

Muchas gracias. Ahora mismo las leo que tienen pinta de no ser muy largas.

Gracias nuevamente ;)
De nada, procura cumplirlas, que aquí los moderadores nos tienen a todos en el punto de mira, si cometes algún fallo grave, prepárate para las consecuencias XXXD (sin malos rollos, te suelen perdonar la primera vez ;)).
Saludos:hola:
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Bueno, son normal lógicas y la verdad no creo que me cueste cumplirlas. Por otra parte me alegro que sean estríctos en este tema, ya que muchas veces vienes aquí a pasar un buen rato y el listo de turno te fastidia el día.

Un saludo tío, y ya nos veremos por aquí
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Potchoto dijo:

De nada, procura cumplirlas, que aquí los moderadores nos tienen a todos en el punto de mira, si cometes algún fallo grave, prepárate para las consecuencias XXXD (sin malos rollos, te suelen perdonar la primera vez ;)).
Saludos:hola:
No le metas miedo al chaval, ya se enterará como nos enteramos todos, con un par de infraccinoes xD

@Potchoto cualquier duda ya sabes ;)
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Gracias a los dos por los avisos. Nunca está mal. Más vale prevenir que curar jeje.

Y también agradezco el poneros a mi disposición si tuviera alguna duda. Y lo mismo digo, si os puedo ayudar en algo, ya sabéis donde estoy.
 
Superior