Me presento !!! ^^

Unido
mayo 5, 2011
Holaa! ^^
Bueno, mi nombre es Amaya aunque tooodo el mundo me llama Mayi, soy una gamer bastante activa y aficionada a videojuegos de todas las categorias posibles, aunque ultimamente estoy más centrada en los shooters.
Tengo varias consolas pero la que más utilizo es la Ps3, y de vez en cuando la Xbox360.

Tengo 18 años y vivo en un pueblo de Ávila alejado de la mano de dios... XD

Tenía ganas ya de entrar en un foro de estas características pero no he tenido (ni tengo aún XD) mucho tiempo... Asique bueno, espero ser lo más activa posible, aportar todo lo que pueda al foro y eso, que me conozcáis prontito^^

Un abrazo jugones! :hola:

Unido
diciembre 27, 2010
@mayiichan dijo:
Holaa! ^^
Bueno, mi nombre es Amaya aunque tooodo el mundo me llama Mayi, soy una gamer bastante activa y aficionada a videojuegos de todas las categorias posibles, aunque ultimamente estoy más centrada en los shooters.
Tengo varias consolas pero la que más utilizo es la Ps3, y de vez en cuando la Xbox360.

Tengo 18 años y vivo en un pueblo de Ávila alejado de la mano de dios... XD

Tenía ganas ya de entrar en un foro de estas características pero no he tenido (ni tengo aún XD) mucho tiempo... Asique bueno, espero ser lo más activa posible, aportar todo lo que pueda al foro y eso, que me conozcáis prontito^^

Un abrazo jugones! :hola:
Bienvenida al foro :chocala:
PD:Veo ke eres una chica guerrera:coolface:Lo digo porké te gustan los shooters:D

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
eyyy hola guapa,te conozco de algun lugar?,tu nick me suena eh

jejeje haora fuera de coña,bienvenida :coolface:

Unido
octubre 12, 2008
Bienvenida al foro solo acostumbrate a los acosadores pues en este foro ven una chica y parecen una manada de lobos tras una presa XD

Unido
mayo 5, 2011
Wow!! Muchas gracias a todos por las bienvenidas, y por los consejos anti-buitres también! =P Jajajaja.
No sé quien ha sido el que ha puesto lo de Barney... no hace falta que te disculpes, me ha hecho un montón de gracia el post ahí con la foto y todo, adoro a Barney ^^

Bueno, espero poder jugar o coincidir alguna vez con vosotros, tenéis mi PSN ID y mi correo en el perfil !! ^^ Asique me encantaría poder tener contacto con vosotros.

Saludos!

Superior