me presento

Unido
diciembre 31, 2009
hola a todos me llamo jorge y soy de chile me regalaron mi ps3 en esta navidad (pedazo de consola xd) buscando juegos de ps3 que comprar me tope con esta gran comunidad actualmente tengo solo dos juegos uncharted 2, y metal gear solid 4 (el cual no juego por que no puedo avanzar ) me gustaria que me recomienden algunos juegos para esta consola ya que no se cual eligir

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Bueno pues bienvenido jorge,léete las normas y diviértete.Si tienes alguna duda no tienes nada más que preguntar,te ayudaremos en lo que podamos.Aquí estamos en horas de cena de nochevieja de ahi que no te haya respondido nadie XD

Sobre que juegos comprar,cada uno tiene sus gustos por lo que te recomiendo que elijas tu mismo,te dejo esto por si te ayuda:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com_act_19_12_09_a.html

P.D.No dudes en preguntar cualquier duda del MGS4,asi podras acabártelo,es un buen juego.

Unido
septiembre 14, 2009
Bienvenido al foro!!

Leete las normas y pasalo bien por aqui!!

Un saludo y feliz año.

Unido
enero 8, 2007
Bienvenido compañero. No dudes en preguntar cualquier duda que tengas en un juego, que seguro que entre todos la solucionamos. En cuanto a juegos que puedas comprarte... Tienes mucho donde elegir: MW 2, Fallout 3, Bioshock, Killzone 2, GTA IV, Heavy Rain... Si quieres mejor consejo, dinos qué tipo de juegos te gustan.

Saludos y no olvides leerte las normas del foro

Superior