Me presento:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Hola soy Aarón, un apasionado de los juegos y de sus bugs, llevaba tiempo mirando esta página, pero nunca me había dado por registrarme, más que nada por todo el jaleo de registrar mi msn, poner mis datos, verificar el correo que te mandan y todo eso típico de foros y comunidades virtuales, pero al fin me armé de valor y tiempo libre, y me he registrado xD.

No sé si mi nombre ya es lo bastante descriptivo, pero si no lo es... yo me he registrado esencialmente para culturizar y enseñar a la gente acerca de los bugs (de momento solo tengo el GTA IV, porque vine de viaje y me dejé los demás juegos y el único que tengo es el que estaba dentro de la PS3, el GTA IV). A lo que iba, que si queréis saber más sobre los enormes o pequeños bugs que rondan los juegos, ir mirando los post que intentaré currarme con una buena cantidad de bugs, por el momento los bugs que os pueda enseñar solo podran ser del GTA IV.

Mi PSN es BugsMania a lo mejor ya me habréis visto por algunos juegos quien sabe.
También me interesaría mucho, que ya que yo os voy a enseñar todo el repertorio de bugs que me sepa, que vosotros me enseñéis los que os sabéis.

Saludo, y en cuanto coja la cámara me lio ha grabar bugs y los recopilo y explico aquí en el foro:chocala:

Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Bienvenido compañero, leete las normas, postea mucho y seguro aqui encontraras gente que le gusten expltar los bugs de juegos como tu
:hola:

Unido
agosto 14, 2007
No recuerdo el tiempo que hace que leo una presentación de más de dos líneas :)

Bienvenido BugsMania, espero que te lo pases bien por aquí, decidas permanecer mucho tiempo con nosotros, colabores en la medida de tus posibilidades y ya sabes que tienes a casi 100000 usuarios dispuestos a ayudarte.

Leete las normas para un buen funcionamiento del foro, y nada más, encantado de tenerte por aquí.

Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bienvenido al foro, postea mucho y sobretodo diviertete. ;)

:hola:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Bueno gracias, estoy recopilando, investigando y desarrollando bugs en el GTA IV con amigos, para ya poder grabarlos y hacer un post recopilatorio que dé miedo... Va a ser díficil recopilar todos o casi todos los bugs del GTA IV, porque os lo creáis o no, hay más de 200 fijo xDD

Saludos

Última edición:
Superior