M myo15 Unido mayo 7, 2007 Mensajes 2 Karma 0 mayo 7, 2007 #1 Hola a todos aqui se presenta uno que intentará aprender lo que pueda de todos y si puede aportar algo lo hará Un saludo
Hola a todos aqui se presenta uno que intentará aprender lo que pueda de todos y si puede aportar algo lo hará Un saludo
vulevu Unido febrero 26, 2007 Mensajes 698 Karma 71 Ubicación GALIZA mayo 7, 2007 #2 Bienvenuti colega. Espero que te guste los foros y los que andan por aki. Animo y suerte para tu primer post.bj:
Bienvenuti colega. Espero que te guste los foros y los que andan por aki. Animo y suerte para tu primer post.bj:
oOo Didi oOo Unido mayo 6, 2007 Mensajes 603 Karma 74 Ubicación Nerja (Málaga) mayo 8, 2007 #3 Hola!!! Bienvenido al foro, aunque yo tambien llevo muy poco tiempo aqui, pero me gusta este lugar. Salu2.
Hola!!! Bienvenido al foro, aunque yo tambien llevo muy poco tiempo aqui, pero me gusta este lugar. Salu2.
BiTx0 Lord Unido abril 26, 2006 Mensajes 4,505 Karma 1,938 Ubicación Bermeo city (Euskadi) mayo 8, 2007 #4 Myo15, bienvenido a nuestra comunidad de viciosos y adictos.. diviertete por aqui ok? ya sabes.. lo tipico de todos los foros, lee las normas, respeta a la peña y seras respetado y cuidado con alguno que....... muerde! jeje.
Myo15, bienvenido a nuestra comunidad de viciosos y adictos.. diviertete por aqui ok? ya sabes.. lo tipico de todos los foros, lee las normas, respeta a la peña y seras respetado y cuidado con alguno que....... muerde! jeje.