Me presento

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
hola a todos

me presento, soy un chico de 17 años de Girona, Cataluña (España) y que estudio 1º de CFGM de informatica

soy un viciado de la PS3 y seguidor fiel de la SONY, comenze mis vicios de lujo con la PSX, y despues en vez de ir con la PS2 pase a la PSP y hace un año me compre la PS3 y pasava a ratos por este foro para poco a poco ir pillando como iva el mundillo de la PS3 y asi entender todo

pero ahora creo que a llegado la hora que entre en serio en el foro y comience a postear y a hacer amigos que e visto que ay gente muy buena y amigable

los juegos que tengo actualmente son GTA4 y el Resistance 2 y esta en el punto de mira el Prince of Persia y ESDLA: Conquista

Saludos

Unido
marzo 24, 2008
Bienvenido compañero. Espero que te lo pases bien y que disfrutes de este foro.
No se te olvide leerte las normas;)

Un saludo.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
muchas gracias, ahora me voy a leer las normas aitana ;)

tengo una pregunta o duda mejor dicho xD

como se pone una firma ??? que e ido a panel de control y solo e visto lo del avatar y la informacion que puedes dar

Saludos ;)

Unido
octubre 24, 2007
Bienvenido tio, leete las normas postea mucho y pasatelo bien.
Tienes que tener 50 mensajes para poder ponerte una firma asi que ya sabes a floodear un pocoXD

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 24, 2008
muchas gracias, ahora me voy a leer las normas aitana ;)

tengo una pregunta o duda mejor dicho xD

como se pone una firma ??? que e ido a panel de control y solo e visto lo del avatar y la informacion que puedes dar

Saludos ;)
Sí, como dice RiDeOne, los usuarios nuevos (nicks naranjas) para poder subir imágenes y links tenéis que tener un mínimo de 50 mensajes.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
jeje, ok merci Rideone10 y aitana ;)

hoy nose si llegare a los 50, seria un poco bestia xD, pero de aqui una semana, 15 dias puede ser que si jeje

Saludos ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro:D

postea mucho y disfruta;)

salu2! :hola:

Unido
noviembre 9, 2008
MARTINI1 un placer verte por aquí... yo también me he decidido a empezar a postear en este foro...

Superior