Me presento...

Unido
diciembre 4, 2008
Hola soy jonnymagic estoy esperando ansiosamente mi play 3... que hasta el 20 de diciembre...no la voy a tener...asi que mientras... ajo y agua xDD si me podeis darme algun consejo sobre cual oferta piyarme... me seria de gran ayuda. Un saludo ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
diciembre 4, 2008
aunque acabo de llegar, espero que te lo pases bien y aprendas mucho, que este foro es la caña!! xD
En cuanto a lo de la oferta, puede buscar en el game, hay muchas ofertas, vi una de la ps3 de 160 GB y 70€ de descarga en la PSN ;) puede que te interese vale 444 € xDD

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
que pasa men! bienvenido a nuestra querida comunidad jejeje,leete las normas y bueno..para esta navidad aparte de turron de suchard te podrias pillar un buen Pes09,un LBP, o los esenciales metal gear o GTA cuatrossssss

bueno men, un saludo y a darle caña!!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Pues bienvenido al foro tio. Espero que te lo pases muy bien y que seas muy activo y postees muchisimo. Por cierto pillate el GTA IV y nos echamos un online...XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro :D

postea mucho y difruta;)

y te recomiendo que si hay alguna oferta en el que este el fifa 09, te recomiendo que te lo pilles, es una pasada;)

salu2!:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Bienvenido al mejor foro de la red! Postea mucho y aqui estaremos para todo lo que quieras y para echar unas buenas partidas on-line! Saludos!

Superior