me presento y primera duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Villalbilla
A las wenas tardes!!
Bueno, lo primero de todo presentarme, estas navidades me compre la PS3 con el pack de GT5, y decir que es la primera Play Station que tengo
Siempre he tenido Nintendo o Xbox, la ultima la 360 y Wii, y me aventure, y aqui la tengo, y me esta gustando bastante, la verdad.
Nunca habia jugado online en la PS3, hasta que me decidi, y me compre ayer el headset Giotek EX01 y me heche unas partiditas al Red Dead Redemption, y todo perfecto, excepto que habia un cierto retraso en la voz. Con el que jugue, fue mi primo, que tambien se compro el pinganillo igual que el mio
Sabeis si esto es normal en todos los juegos, es debido al servidor, conexion?? Yo tengo 10mb de movistar y mi primo 50mb de Ono por si sirve de algo.

Muchas gracias y a ver si hechamos unas partidillas!!
Mi ID es Juli_PB por si alguno quereis agregarme y hechar unos tiros en el oeste!
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Sí, es completamente normal debido a la conexión a internet, influye bastante el ping, la conexión a los servidores y la lejanía de éstos, además si lo tienes conectado por wifi y no por ethernet, la velocidad disminuye, pero no te preocupes es algo normal que haya ciertos segundos de retraso, cualquier cosa, aquí estamos. Saludos.
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Si muy normal esto me pasa ami casi en todos los juego :)
q juegos tienes?
Agregame si quieres soy=
ohg_15
 

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Villalbilla
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!:amor:
joe mira que busque un tema de presentaciones y no lo vi, solo busque en la zona PS3 y claro,ahi no estaba jeje.
Entonces lo del headset es algo normal,me quedo mas tranquilo:hola:
Y ohg_15, tengo para el online,el GT5 y el red dead redemption, que por cierto es un juegazo!!Pues cuando me conecte te agrego,ok?

Saludos y gracias!!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Bienvenido al foro y felicitaciones por adquirir la consola!!!
,.. Espero que encuentres toda la ayuda que necesites,.. lo pases muy bien y hagas un montón de amigos para que juegues online!!!,,.... :)
,... Saluditos!! :hola:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bienvenido, ala, a disfrutar! y si, es normalillo lo del retraso, ya veo que hay comentarios que más o menos te explican con detalle, así que ala.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior