me presento y pido ayuda!!

lee

Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
que tal amigos!! soy nuevo en el foro, soy Lisandro, 29 años de neuquen, argentina.
tengo 2 problemas... 1ro, mi mando sixaxis se murio de un momento a otro. no anda el boton ps y cuando lo enchufo no se prenden las 4 luces... esta muerto!! le saque los 5 tornillos y lo destape pero como vi que venia medio complicada la mano lo tape de nuevo...:D, antes habia probado reseteandolo y nada...
mi segundo problema es menos preocupante... no se como pasar de 75% de habilidad en pga 2011, alguien sabe?? o solo se llega comprando palos?? gracias!!
saludos!!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
bienvenido!!
pues por lo que dices seguramente se haya roto tu mando... te iba a decir que le metieras algo fino por el agujerito que tienen por detras para resetearlo pero si ya lo has hecho.... si le das al boton PS y ni tan siquiera se encienden las 4 luces tiene mala pinta.
con respecto a tu otra duda no te puedo ayduar porque no tengo el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: lee
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
Sobre tus dudas, yo no tengo ni idea, lo siento, pero seguro que algún usuario te responderá.
:hola:Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Bienvenido.
Y cuando lo enchufas con el Usb hace algo?
Sobre el juego no te puedo ayudar.

Un saludo.
 

lee

Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@SONAMB dijo:
Bienvenido.
Y cuando lo enchufas con el Usb hace algo?
Sobre el juego no te puedo ayudar.

Un saludo.
No Amigo, lo enchufo y no hace nada che...muerto, lo curioso es que no se golpeo nada solo murio, si se hubiera golpeado me quedaria mas tranquilo y estaria pensando en comprar otro, aca no consigo quien me lo repare...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Tiene pinta de bateria, buscatela por internet que seguro que sale mas barata.Pero antes de nada desmonta la bateria y compruebala para asegurar que es de esto y no comprar una sin ton ni son.
Tambien te puedes asegurar si realmente le llega tension al mando y asi poder ir descartando cosas.

Un saludo.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@SONAMB dijo:
Tiene pinta de bateria, buscatela por internet que seguro que sale mas barata.Pero antes de nada desmonta la bateria y compruebala para asegurar que es de esto y no comprar una sin ton ni son.
Tambien te puedes asegurar si realmente le llega tension al mando y asi poder ir descartando cosas.

Un saludo.
pero si lo enchufa por el usb y tampoco le va no creo que sea la bateria no? pregunto.
 

lee

Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
y..Podra ser algun fusible?? si es que los tiene.. no entiendo mucho pero paraciera como que en algun lugar no pasa la corriente por eso esta muerto...alguien sabe si tiene fusibles?
gracias por la ayuda
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Bienvenido al foro, pasatelo bien!!:hola:

Lo del mando yo no me comeria la cabeza parece roto, aunque si tu entiendes pregunta en problemas tecnicos...
Lo del juego no te puedo ayudar...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bienvenido.

Para tu primer problema aquí te dejo este subforo donde puedes postearlo: Problemas Técnicos

Y para tu segundo no se a que juego te refieres.

Normas
 
Superior