Me presento también

Unido
diciembre 7, 2008
Muy buenas, hace varios días que me compré la PS3 y hace varios días que me registré en este foro que por cierto me parece estupendo.. :palmas:

Hoy me ha dado por presentarme: tengo 33 tacazos, soy de Bilbao, me levanto a las 6 15 AM para ir a currar,y tengo a mi mujer frita porque no paro de hacer kilómetros en el GTP5... (no se como decirlo, el juego es sencillamente fantástico y eso que no tengo ese volante del que habla todo el mundo...) Es tan bueno que el resto de juegos que compré junto con la play todavía no los he probado.... prefiero ir saboreándolo poco a poco...

Para no estenderme demasiado y nn aburrir, solo daros mi impresión hasta la fecha .......maquinón!!!, .........he probado lo del streaming con el PC y comodísimo, HD, internet, WIFI, 160GB, on-line, bluray... y por 450€...(poco más se puede pedir)

En fin, poco podré aportar viendo los pedazo de artistas que hay por aquí, así que sobre todo aprenderé.

saludos para a todos.

Unido
octubre 24, 2007
Bienvenido al foro compañero, leete las normas y postea mucho.
Todo aporte por muy pequeño que sea siempre es de ayuda.:chocala:

Saludos!:victoria:

Unido
mayo 29, 2008
Bienvenido compañero, leete las normas y que disfrutes mucho.
La verdad es que da gusto leer presentaciones así.
Saludos!!!

Unido
diciembre 7, 2008
Gracias a todos por la bienvenida, así uno se siente como en casa.. :hola:

PD: no te preocupes Janfrey, que si me engancho demasiado la sartén de mi mujer me desengancha rápidamente... :D

Unido
noviembre 29, 2008
Bienvenido, pide a los reyes ese volante!! Sabes la historia esa de uno que acabó corriendo en le mans pq se había vuelto un experto en la play, no? A ver sitenemos otro caso así. Y ya de bilbao ni te cuento

Unido
agosto 28, 2006
Muy buenas, hace varios días que me compré la PS3 y hace varios días que me registré en este foro que por cierto me parece estupendo.. :palmas:

Hoy me ha dado por presentarme: tengo 33 tacazos, soy de Bilbao, me levanto a las 6 15 AM para ir a currar,y tengo a mi mujer frita porque no paro de hacer kilómetros en el GTP5... (no se como decirlo, el juego es sencillamente fantástico y eso que no tengo ese volante del que habla todo el mundo...) Es tan bueno que el resto de juegos que compré junto con la play todavía no los he probado.... prefiero ir saboreándolo poco a poco...

Para no estenderme demasiado y nn aburrir, solo daros mi impresión hasta la fecha .......maquinón!!!, .........he probado lo del streaming con el PC y comodísimo, HD, internet, WIFI, 160GB, on-line, bluray... y por 450€...(poco más se puede pedir)

En fin, poco podré aportar viendo los pedazo de artistas que hay por aquí, así que sobre todo aprenderé.

saludos para a todos.
Bienvenido.

Por lo que comentas puedes pasarte por la pagina de discoazul para comprar el volante por unos 90 €... Pero entonces no se te olvide coger junto el volante el race driver grid y un paquete grande grande grande de kleenex (ya sabes tema de babas, higiene y no dejar todo babeao y todo eso XD).

Salu2 y disfruta.

Superior