Me presento. Jugador COD4

Unido
marzo 9, 2008
Guau parece q esto se empieza a animar, jaja
haber si esta tarde coincidimos. Un saludo
Por cierto ya podeis ser rapidos porque mi Rossi ( escopeta ) y yo no dejamos titere cn cabeza, jaja

Unido
diciembre 20, 2007
a si??? pues mi cuchillo de plastico y yo os vamos a.... acer cosquillas??xD en que modo jugais! es pa saberlo;) xcierto, si vas con la escopeta deduzco k te va bien el almacen ese enorme... k ai containers fuera... i k dentro ai abitaciones makinas expendedoras... etc etc... xk para meter tiros con la escopeta a corta distancia x las eskinas va de maravilla^^xD wno... po eso... ta tarde vamos i nos matamos!:douh:

Unido
marzo 9, 2008
Ese es de nuestros preferidos, pero Rossi y yo jugamos en todos los modos y mapas, jaja jaja
Solo k en unos vamos a saco y en otros vamos mas mas mas asaco, jaja
Un saludo

Unido
diciembre 20, 2007
Resistance, COD4, Unreal ( juego k odio y no juego ) y Assasin cred Y muy pronto el Metal Gear Online y el GTA4
supongo k kuando dices metal gear online tambien el metal gear 4 no????!!!! xk seria delictivo!!!xD buf... tonces al uniko k podemos jugar el al COD 4... xk el resistance lo tienen mis primos k se lo preste xk no tienen juegos...

Unido
enero 9, 2008
muy buenas bienvenido al foro!!:hola: si quieres jugar con un infiltrador (como me denomino a mi mismo :cunao:) agregame que asi nos hechamos unas risas.
un saludo

Unido
marzo 9, 2008
Si pero k t intentases infiltrar cn un loco maniaco cn escopeta detras, seria un poco chungo no? jaja Me mola la idea, jaja
Un saludo

Unido
octubre 24, 2007
Agregadme a mi tambien los que querais voy por el 5º prestigio y se me da bien cualquier armaXD, esta tarde me metere a jugar.

Saludos:victoria:

Unido
diciembre 20, 2007
bua.. yo eso de los prestigios... anteayer empeze el segundo.... eske me dava palo... y me atrevi a enpezar de nuevo... total...pa utilizar el cuchillo...

Unido
enero 9, 2008
hoy os vais a conectar alguno para hechar una?? que vuelvo del puente y tengo monillo...
un saludo

Superior