Me preocupa mi ps3 :s

Unido
diciembre 22, 2007
Hola.Pues resulta que me compre el silent hill 5 y ya me a pasado 2 veces que se me a quedado bloqueada la consola,una de ellas cuando me iba a salir un video y se quedo el juego en la pantalla de cargando y luego de eso salia un video,pues resulta que el video no salio se quedo la pantalla en negro y solo se escuchaba las voces y del video nada de nada,despues también me a pasado que le doy a pause y le doy salir del juego e ir al menu principal del juego,le digo que si y de nuevo se me queda pillada la consola,las dos veces la e tenido que apagar de delante,bueno también comentar que la demo del killzone llege a un sitio y no se escuchaba los disparos y tampoco la musica y también con este juego le di al botón psn para mandar un mensaje y otra vez otro cuelgue.No se que pensar si mi consola está estropeada o es simple casualidad esos cuelgues.¿Haber alguien que sepa me puede resolver esta duda que tengo?.

PD:perdonad por el tocho,pero queria explicarlo detalladamente :).

1salu2 y gracias desde ya.

Última edición:
J

javi222

lo de los cuelgues por desgracia es normal, ocurre es muchos juegos hasta que lo arreglan con parches como ha pasado en assasins credd, pro... espero haberte ayudado

Unido
junio 28, 2008
Algunos cuelgues por desgracia son normales, pero eso que dices tu de que escuches las voces y el video no a mi nunca me a pasado.

Unido
julio 1, 2007
Tu ps3 es muy nueva?
Ami me pasaba alguna vez al principio pero hace muchisimo que no he tenido ningun cuelgue, son cosas normales de todas maneras no te preocupes mucho!
saludos

Unido
julio 27, 2008
Lo de los cuelges a veces es normal. Y lo de que a veces pierdas la señal de video y se escuche la musica puede ser por la tele si esta conectada a HDMI, a mi a veces me pasa que pierdo el video y tengo que apagar y volver a encender la tele para que se vuelva a ver, al principio pensaba que era la ps3 pero en realidad era la tele. Creo que es porque se desincroniza, o al reescalar la imagen.
Saludos

Superior