¿Me podéis recomendar alguna imagen para dibujar?

Unido
junio 19, 2009
Me gustaría dibujar una imagen de un videojuego,pero no encuentro ni se me viene a la cabeza ningún juego que la vestimenta de su personaje sea bonita . He pensado en Assassin's Creed 2 y en Modern Warfare 2 . La mejor opción es Assassin's Creed 2,pero no encuentro ninguna foto buena para dibujar :S . Recomendadme alguna please .

Salu2 .

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo una vez dibuje a Radec, el de KZ2 (no hay imagenes muy buenas, coji un par de videos de gametrailers HD, y los pare en el momento en el que salia en la pose que queria) ahora a quien quiero dibujar es a Desmond (AC), y a los lados Ezio y Altäir^^

Prueba tambien con alguno de un juego de lucha (tekken o soul calibur) en especial te dejo uno de el SC que me gusta mucho (tambien lo dibuje hace unos meses)

Unido
abril 21, 2009
Naruto Uzumaki acumulando Chakra (Naruto):
Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha:
Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha:
Jiraiya (Ermitaño pervertido):
Itachi Uchiha vs Ssuke Uchiha:

Unido
diciembre 20, 2007
Yo como persona a la que le gusta dibujar y disfrutaba dibujando (ya no hay tiempo para ello -_-) te recomendaria bueno mejor dicho te dire los que me gustaria dibujar a mi cuando tenga tiempoo y tal asi en plan guapo

Uno de los mejores que ya hice un dibujo suyo

Prince of Persia

otro que una vez empece un dibujo pero no lo acabe xD

Devil May Cry 4

Y para mi de lo mejor para dibujar y de esto he hecho dibujos currados en bachi y eso xD

Kingdom Hearts II

No se yo por mi dibujaria muchos mas, dibuje uno de AC I quisiera dibujar a Ezio pero no veo fotos ni nada guapas para orientarme en alguna postura o algo, no me gusta nada la foto que sale por todos lados vamos la de la caratula, esta guapa pero no para sacar cosas pa un dibujo muy estatico =S.

Pero no se tu diras.

Superior