Me podeis exar un cable?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
19
Karma
1
me acabo de comprar el pack de la psp con 2 gigas, me e egistrado en la pagina de psp i no se como se dscarga la actualizacion en que carpeta se a dguardar :confused: necestio que me exeis una mano;) gracias a todos
salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Colega! Esto lo tenías que poner en el foro psp. Esto es noticias, y lo que has publicado no es una noticia.
Además de desordenar el foro hace que sea menos efectiva la ayuda que puedas recibir. por ejemplo, yo no tengo ni idea de lo de psp, pero como pensaba que era una noticia entré. Si lo pones en psp es mas probable que los que entren sean los que controlan del tema.
Seguramente un mod lo moverá....

Saludos y fíjate para la próxima. No te preocupes que a todos se nos va la pinza a veces.

Good luck!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
$$..€r'Manu..$$ dijo:
lo siento ... :( entonces como lo muevo ahora a foro de psp lo creo de nuevo en foro psp ? esque aun no domino muxo lo siento e :(
No te preocupes, ahora algun mod lo moverá. solo ten en cuenta para la próxima que eso les da mas trabajo adicional a los mods.
Lo que dice predicador es verdad, la mayoria no quieren actualizar sino lo contrario... resulta util para ciertas cosillas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
$$..€r'Manu..$$ dijo:
me acabo de comprar el pack de la psp con 2 gigas, me e egistrado en la pagina de psp i no se como se dscarga la actualizacion en que carpeta se a dguardar :confused: necestio que me exeis una mano;) gracias a todos
salu2
Hola!

Bueno antes de nada te muevo el post a La zona de psp.
Hace tanto tiempo que no actualizo la consola que casi ni me acordaba, pero bueno.

Mira te metes en Este link, una vez que se te cargue la pagina le das a "Descargas para PSP" y a la derecha pone "Descarga la ultima versión de PSP" pues picas ahí y te saldrá un recuadro con todo lo nuevo que trae, pues a mano derecha pone "Descargar ahora" picas ahí y pasas hasta la pagina 3, ahí te pone que tienes que aceptar los términos legales y bla bla bla, pues le das a aceptar y te empieza a bajar

Una vez tengas el archivo (Que se llama EBOOT.PBP) lo debes meter en X:/PSP/GAME/UPDATE. Una vez metido te vas al apartado Game de tu PSP y inicias la Actualizacion.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno como las dudas ya han sido resueltas, voy a proceder a cerrar el post, por cierto bienvenido al foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior