¿Me podeis decir vuestros datos de PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
[email protected]
PASS: estaprohibidotroll123

1º - Esto está prohibido en el foro
2º - ¿Quién se lo va a dar a alguien que su 1er mensaje es para esto...? y encima a cambio de nada :D

Unido
julio 23, 2009
Que grande. Y lo habrá hecho con toda la ilusión y todo. Va, voy a ser bueno, quedate mirando mi post durante un rato, que te he puesto la contraseña y mi cuenta en código cifrado especial para que solo lo veas tu, pero ya te digo, que tardará un rato en aparecer. Tu estate atento, que en cualquier momento te aparece. Y vigila tu ventana, que por si acaso te he mandado una gallina mensajera a la cual he enseñado a volar, en la pata izquierda lleva una nota, en esa nota hay una dirección. Ve a esa dirección (mirala con google maps). En esa dirección te estará esperando Bud Spencer y te soltará un buen puño de los suyos. A partir de ahí, empezarás a pensar con claridad.

Unido
agosto 28, 2009
joder que forma de estresenarse en el foro pero tu de verdad pensabas que alguien te lo dejaria como mucho vas a conseguir que te echen de aqui una buena temporada

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
emmm...tu as echo la comunion? por que yo creo que no...esa petición es tipica de un crio de prescolar...suerte lo mismo no te banean..

Unido
diciembre 22, 2007
Eso no se puede hacer,sr. Equisde.

Lease las normas y no pida nada a cambio en su primer mensaje.

Unido
junio 20, 2009
xDDDD que risa por dios...

Lo mejor que he leído en años...

Y lo mejor es que no lo cierran!!!

EPIC TROLL

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
y lo bueno seria que fuese alguien del foro que lleva tiempo queriendo gastar una broma o algo XD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Quiero descargarme los nuevos mapas a mi PS3 y queria saber si hay alguien que me diga los datos de su cuenta solo para descargarme los mapas..

yo flipo con la peña...

menuda entrada que tienes al foro macho,anda leete las normas y que no se vuelva a repetir.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior