Me podeis dar 1 mini analisis de los siguientes juegos? (duda)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Buenas chicos.

Tendo dudas en ciertos juegos para comprar y me gustaria saber vuestra opinion sobre estos juegos:

-Haze.
-NFS Undercover.
-Juiced 2.
-Lair.
-Sacred 2.
-Viking.

Dar vuestras opiniones, muchas gracias :)

Unido
junio 21, 2008
te diria q he probado casi todos (menos el juiced 2 y el viking) y me quedo con el sacred2 los demas entretienen pero no son nada de otro mundo, del haze tienes la demo (psn) y ese nfs a mi la verda me gusto mas bien poco, el lair es pa gustos tengo a un colega q le encanto y a mi me duro unas horitas y dije menuda mierda

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Haze- Juego con mucho hype que resulto ser un Shooter del monton, del monton de abajo....graficamente es mediocre y la mecanica de juego se hace repetitiva.
NFS- no he jugado.

Juiced 2- Nohe jugado.

Lair- Lo tiene mi colega y a el le gusta, pero yo n ose lo que le ve, me parece un juego pesado, que al principio es molon por el dragon y tal pero que luego te acaba cansando.

Sacred 2- Nohe jugado.

Viking- No he jugado.

SIento ayudarte tan poco, pero para inventarme cosas sobre jeugos que no he jugado prefiero no decir nada ;) a mi no me atrae ninguno de los juegos que nombras, la verdad

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mi mini análisis:
-Haze. (una mierda)
-NFS Undercover. (otra mierda más, como todos los NFS)
-Juiced 2. (otro más para el w.c.)
-Lair. (lo único que se salva es la banda sonora)
-Sacred 2. (un timo. en pc es más barato)
-Viking. (truño gordo)

A veces pienso que la gente abre post para que los demás les hagan el trabajo y ahorrarse mirar páginas o usar google.:mad:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mi mini análisis:
-Haze. (una mierda)
-NFS Undercover. (otra mierda más, como todos los NFS)
-Juiced 2. (otro más para el w.c.)
-Lair. (lo único que se salva es la banda sonora)
-Sacred 2. (un timo. en pc es más barato)
-Viking. (truño gordo)

A veces pienso que la gente abre post para que los demás les hagan el trabajo y ahorrarse mirar páginas o usar google.:mad:
Pues yo a veces pienso que la gente se inscribe a un foro para resolver sus dudas.........

Unido
junio 10, 2009
Oligbert no haces mas que decir insultos y chorradas, el autor pide un analisis resumido sobre el juego en general. Sacred 2 no es timo por ser mas barato en pc.

Porfavor no te dediques a hacer analisis cuando alguien los pide ;)

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Sacred 2 es el mismo juego en todas las plataformas y en Pc vale 20 euros; en Xbox 56.90 y en Ps3 54.90.
Es obvio que si es el mismo juego y vale más caro en unas plataformas que en otras, algo raro pasa y los usuarios de consolas de sobremesa salimos perjudicados. Eso, para mí, es un timo.
Por otro lado, aún no he visto insulto alguno en mis post, chorradas muchas, pero no desentonan demasiado. :hola:

Unido
febrero 8, 2009
Yo solo puedo hablarte del Lair y mi opinión no es buena. Estéticamente es la leche, parece que estás viendo una película y la banda sonora también está currada, pero a la hora de jugar (que es lo que importa) el control es pésimo y te desquicia bastante cuando el dragón no hace lo que realmente le pides. Asi que a las pocas horas terminas mandandolo a paseo.

Eso sí, teniendo en cuenta que lo puedes encontrar al precio de un cubata (de importación, eso sí XD) Pues tampoco pasa nada si lo compras

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Haze: Un shooter normal, los hay muchisimo mas mejores como cod4,cod5,raimbosix vegas, y un largo etc...
NFS: Otro año mas la cagaron, en realidad no esta mal, es entretenido pero le falta accion, mucho mejor el midnigt club,grid,gt5,...
Lair: No lo he probado pero es un juego de 6.
Juiced 2: Tampoco lo he probado
Sacred 2: Es un buen juego de rol que te llega a viciar, te lo recomiendo si tienes ganas de rol aunque el mejor es Oblivion.
Viking: Bueno, no esta mal, lo he jugado y es entretenido y divertido, tiene buenos graficos pero los hay muchisimo mas mejores.

Espero haberte ayudado pero esque todos los juegos que as puesto son muy mediocres

Unido
enero 29, 2009
Buenas chicos.

Tendo dudas en ciertos juegos para comprar y me gustaria saber vuestra opinion sobre estos juegos:

-Haze.
-NFS Undercover.
-Juiced 2.
-Lair.
-Sacred 2.
-Viking.

Dar vuestras opiniones, muchas gracias :)
pos yo te voy a comentar los k he jugado y los k no te dire mis impresiones los k me he pasado son estos: Haze y Viking de los k dices:

-Haze. Un juego de disparon k apuntaba muy bien pero se kedo a medio gas yo no me lo pillaria teniendo en kuanta el katalogo aktual y el precio de algun juego parecdo pero muy superior.

-NFS Undercover. un NFS ko tokes pelikuleros k la trama es wena y eso pero al k no han sabido poner la guinda

-Juiced 2. un juego de coches sin mas dentro del amplio katalogo k hay

-Lair. buenas intenciones kon un ontrol algo chungo pero kon un mal akavado grafiko

-Sacred 2. U juego de rol muy bueno en el k puedes andar por sus tierras haciendo trabajitos a parte de k puedes hacer la kampaña del bien y del mal y es largo (aunk prefiero el Oblivion y solo por 30€)

-Viking. Un juego wapo kon defectos grafikos y algo simplon pero k por su desarrollo y multitudinarias y cruentas batallas engancha y resulta muy divertido a la vez k largo

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
todos son una mierda te la paso el de nfs undercover solo por q tiene trofeos y los demas lo pensaria ... solo regalados o por 1 dll o menos xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior