me pillo el UNREAL III ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Hola buenas, pues me gustaria pillar este juego que esta por 20 euros en el GAME, y queria saber que tal esta, es bueno?, el on-line va bien? merece la pena?....

gracias de antemano

Unido
septiembre 20, 2009
Haber pixa, el juego este no creo que merezca muxo la pena, yo me lo alquile un dia y al principio pinta muuuuuy bien, se ve un video con buenos graficos de una guerra contra unos mounstruos... te podria recordar perfectamente a gears of war. pero a la que empiezas a jugar te das cuenta de que todo lo que hay por hacer es matar a otros soldados en misiones a lo : Captura la bandera , alcanza el maximo numero de muertes o destruye el nodo del otro equipo... sinceramenbte nose si legara el momento en que luchas de verdad contra monstruos o siempre es asi. Espero haberte ayudado, te recomiendo otros juegos futuristas en primera persona como el Killzone 2 o otros como el bad compani que aunque no sea futurista mola un huevaco.
PD: estube jugando al unreal tournament 3 online y la verdad esk esta guapo pero no compensa saves?

Unido
noviembre 29, 2008
tienen razon el juego no vale la pena yo me gaste 20 euros en ese juego y me arrepenti mucho

Unido
enero 15, 2008
pues ami me encanta , ademas aora en ps3 pusieron el coop en la misma consola y peudes jugarle con teclado y raton online y todo

Unido
diciembre 6, 2007
si merece la pena para jugar online y demas esta genial si te gusta la accion a chorros y ademas puedes instalarte mods como armas ,personajes ,poder jugar con un modo en 2d en tercera persona te lo recomiendo
AÑADIDO
yo me gaste 70 euros X:buf:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
los 3 primero que opnaron no tiene ni puta idea de estos tipos de juegos.... se nota que son aolecentes jovenes que no jugaban en los tiempos de DOOM, QUAKE y Unreal Tournament, no son shotters al estilo de killzone, ni COD, son shotter diferentes no puedes compararlos con ese tipo de shotters...

UT es uno de los mejores de su genero.. yo te recomiendo que telo compres y si te gusta ese estilo el juego te gustara.

Unido
noviembre 11, 2007
yo me lo pille hace unas semanas en una oferta de la importacion por 7€. El problema es que no hay stock y aún no me lo han enviado. 20€ son demasiados en mi opinión, pero bueno, si te atrae...

Unido
febrero 7, 2008
los 3 primero que opnaron no tiene ni puta idea de estos tipos de juegos.... se nota que son aolecentes jovenes que no jugaban en los tiempos de DOOM, QUAKE y Unreal Tournament, no son shotters al estilo de killzone, ni COD, son shotter diferentes no puedes compararlos con ese tipo de shotters...

UT es uno de los mejores de su genero.. yo te recomiendo que telo compres y si te gusta ese estilo el juego te gustara.
¡Qué tiempos! :cunao:

RUPER, ¿porqué no lo alquilas y decides por tí mismo? Si buscas algo tipo shooter moderno no te cuadrará, si por el contrario has visto algo del juego y te ha llamado la atención puede que te acabe gustando.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior