¿¿me pillo el bioshock 1?? ayuda para elegir...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
bueno pues me pillé el 2 y me lo he pasado y me gustaria enterarme bien de la historia, pillandome el 1, pero nose, está a 2o€ pero esque ahora sale el HR, FF13 y GOW3... y nose si me dará tiempo para todo... ¿¿que me decis?? Gracias! :)

PD: ¿¿el platino es facil?? lo digo porque el de el 2 es complicaiyo,,, con lo de dificil y eso jejeje

Unido
enero 19, 2007
Yo me lo compre de segunda mano y para mi es un juego muy sobrevalorado, de todas formas si te gusto el 2 te gustara el 1 xq son muy parecidos, pero a mi no me acabo de llegar. Por lo que dices del platino es complicado la verdad, hay que echarle muchas horas. Yo si te soy sincero con los juegazos que salen ahora dejaria el dinero para el HR, FF13 o GOW3 aunque ya sabes para gustos colores. Un Saludo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Unido
junio 10, 2009
El bioshock 1 fué, y sigue siendo, uno de los mejores shooters en primera persona.

Respecto a lo que es la mecánica, la história, argumento, ambiente, sensación y atmósfera, yo diria que es un juego que se come a call of duty y killzone.

La verdad es que bioshock merece la pena, indudablemente tenerlo :hola:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
1080p, doblaje que quita el hipo, graficos de miedo e historia (que es lo que buscas) genial, de segunda mano creo que es mejor pillarselo ya que sueles encontrarlo nuevo, eso si cuando lo encuentras. Nos es un juego que sea facil ver de 2º mano ya que la gente no lo vende. En difinitiva juegazo de coj.nes ....¿vale? :D

Unido
marzo 31, 2009
Compralo, como dicen es un juegazo, aunque con lo que viene nose... puedes esperar y lo compras mas adelante porque cuando estes jugando y empiezen todos a hablar del FF o GoD igual te lo chafan... puedes esperar a que haya un poco de sequia de tiempo.
Ah! y ahora esta a 20 pavos en todos los sitios y si esperas igual hasta baja algo mas y lo liquidan.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo también tengo dudas sobre este juego, pero mas que nada porque no sé de que genero es, no sé si es de terror, accion, o un FPS mas... he probado la demo de la store y me ha gustado bastante, pero un amigo me ha dicho que hay fases que dan mucho miedito :)cunao:) y eso no me gusta nada.

Unido
marzo 31, 2009
Compralo, como dicen es un juegazo, aunque con lo que viene nose... puedes esperar y lo compras mas adelante porque cuando estes jugando y empiezen todos a hablar del FF o GoD igual te lo chafan... puedes esperar a que haya un poco de sequia de tiempo.
Ah! y ahora esta a 20 pavos en todos los sitios y si esperas igual hasta baja algo mas y lo liquidan.

Unido
noviembre 10, 2009
puedes alquilarlo y probarlo. de todos modos yo tambien lo tengo pero aun no lo e jugado.(que tendre que jugarlo) pero si te gustó el 2 pues no dejes de probar el 1. y no le des mucha importancia a los trofeos a la hora de probarlos, despues igual te arrepentiras de no jugarlo

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior