Me paso a jazztel?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues viendo que con los 6mb de telefonica no puedo jugar en condiciones al psn y que mi navegador tampoco puede ir muy rapido he pasado en pasarme a los 20mb de jazztel pero no se si hago bien:

1-Los 20mb suelen llegar bien? A los que jugais online por ejemplo al cod vays con buea conexion y os aguanta de anfitriones?
2-El cambio es sencillo, es decir, te pone muchas trabas telefonica? A mi me han dicho que solo estaré 48 horas sin internet pero he oido que hay gente que se ha estado semanas.
3-Se corta mucho la conexión? Porque tambien he leido que hay gente que algun día no le funciona.

Muchas gracias :eek:lee:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bueno pues viendo que con los 6mb de telefonica no puedo jugar en condiciones al psn y que mi navegador tampoco puede ir muy rapido he pasado en pasarme a los 20mb de jazztel pero no se si hago bien:

1-Los 20mb suelen llegar bien? A los que jugais online por ejemplo al cod vays con buea conexion y os aguanta de anfitriones?
2-El cambio es sencillo, es decir, te pone muchas trabas telefonica? A mi me han dicho que solo estaré 48 horas sin internet pero he oido que hay gente que se ha estado semanas.
3-Se corta mucho la conexión? Porque tambien he leido que hay gente que algun día no le funciona.

Muchas gracias :eek:lee:

Todo esto que estas preguntando son las cosas que pueden pasar cuando te cambias a otra compañía, todo depende de suerte, sobre los 20mb no creo k te lleguen al 100% (ya lo dicen HASTA 20 megas) yo tengo 20mb con orange y me llegan11 según la web de mi router(donde pides configurar la IP, organizar tus puertos etc) y según los test 7.

Sobre las 48h no se que decirte, no he contratado nunca Jazztel, pero creo k eso es un timo no te dicen al verdad, si al final te lanzas al cambio y te va bien cuando empiece 2010 lo haré, ya que no estoy muy feliz con orange.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo tambien tengo la misma duda q tu, tengo telefonica pero ya se pasan con el precio final, llevo mucho tiempo, y aunq llames no te rebajan a penas nada, asi q estoy pensand en el camio a jazztel
 
Superior