S SolidSnake86 Unido agosto 5, 2011 Mensajes 17 Karma 2 agosto 6, 2011 #1 Me gustaria que me pasaran sus IDS si no es mucha molestia xD, soy nuevo con el ps3 slim y en el foro
Me gustaria que me pasaran sus IDS si no es mucha molestia xD, soy nuevo con el ps3 slim y en el foro
Squall89 Unido enero 26, 2010 Mensajes 421 Karma 158 agosto 7, 2011 #2 si me quieres agregar mi id es ojmc2, aunque lo mejor seria que pusieses que juegos tienes para jugar online y asi poder coincidir con gente del foro un saludo y bienvenido
si me quieres agregar mi id es ojmc2, aunque lo mejor seria que pusieses que juegos tienes para jugar online y asi poder coincidir con gente del foro un saludo y bienvenido
Levit Unido febrero 14, 2008 Mensajes 141 Karma 20 Ubicación Tijuana, Mexico agosto 18, 2011 #3 Y que juegos tienes??? De donde eres?? Apunta el mio: Levitico Asi como esta, con la primera letra mayuscula, y las demas minusculas...
Y que juegos tienes??? De donde eres?? Apunta el mio: Levitico Asi como esta, con la primera letra mayuscula, y las demas minusculas...