Me paRece que se m acaba de petar el LectOR

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
buahh xabales!! estaba jugando al darsiders.............y de repente se me a colgao(colgada de las buenas de las k hay k apagar de atras),luegop e encendido y no me a entrao al juego.....voy a probar otra vez ahora k se a enfriao 1 poko a ver k pasa.........:douh:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
NO A PETAO!!!!!!
pero le a pasao algo raro pork la e enxufao le dao al juego y estaba jugando y se a exo 1 autoguardado continuo.....es decir yo podia jugar,me salia el simbolito de k seguia autoguardando y no podia ni darle al menu ni al mapa........asta k e llegao a 1 caxo de mapa k estaba mal exo y e caido a 1 vacio inFIiitooooo pork la e apagao yo k sino se k kda media cayendo el monigote.......
saludos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
ayer por la noxe despues de dejarla descansar 6 horicas,la pongo y me fue de puta madre,media hora....y se cuelga.
Saco el Blue-ray,lo limpio bien y me pongo otra vez a darle....se me colgo unas......10 veces.
A ver hoy k pasa....
He mirado el Disco y tiene una mini rayita en el trozo justo al lado del agujero,pero es mini........
Algun consejo o recomendacion??
le voy a meter una buena limpieza antes de darle caña hoy.
Saludos!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
56
Karma
6
tu lente esta a punto de morir por eso se cuelga...si esta en garantia mandala ya al sat..sino lo esta vendela al game y comprate una nueva..es mi recomendacion tarde o temprano morira y tendras q ponerle lente nueva.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Pues ese es mal asunto........ombre la play es yaya de kojones pero tiene k aguantar.....k no hay pa otra,kuant t pueden dar en el game por la una Ps3?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
Si no te pasa con ningún otro juego, es el propio juego.

Si se repite con otros, es del lector, que se te está muriendo.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
BuaH! Me a Dicho el del GAME que tienen un caxarro que lo enxufan a la play y les debe decir hasta las horas de juego totales que lleva.......y me la compre 1 semana despues de k saliera.......= m da 10€ y las gracias.
SaludoS!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
1 cosa: puedo meter en 1 pendrive o algo todos los savegames de los juegos¿?¿
y mi kuenta de internet seguira en la play nueva cn sus trofeitos y todo no¿?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
e ido al GAME y me dan 110€ en efectivo y 150€ para compras y habia una ps3 slim seminueva con 1 año de garantia por 200€.
k harias vosotros Cracks??
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Hombre, ami lo de los cuelgues no me pasaba,lo que si me paso un dia esque meti un juego recien comprado y no me lo cojia, meti los demas y si me los cojia, a las dos horas ya habia mas de un juego ke no me lo cojia la play, pense ke la lente se me estaba petando, coji y me compre un dvd limpiador que me costo 10 pavos mas o menos, se lo pase y listo, ahora mismo no tengo ningun problema. yo lo que haria seria pillarme un dvd limpiador y si te se sigue colgando entonces haz el cambio, suerte tio
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Te daban ese dinero por una play que no lee juegos? ¿Si quieres venderla en game como hacen para probrar que funciona? Es que yo tengo mi play jodida del lector tambien, que lee los juegos pero cuando se va a cargar nada mas iniciar me sale un error del blue-ray y no se si me darán algo por ella ahi.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
e ido al GAME y me dan 110€ en efectivo y 150€ para compras y habia una ps3 slim seminueva con 1 año de garantia por 200€.
k harias vosotros Cracks??
Ha leido todos tus post...solo te pasa con el Wrath of War?Es el disco,ya que veo que lo tienes rayado.

Sino tu lector va a petar.Puedes comprar uno de SERIE IGUAL y cambiarlo tu,o venderla en el GAME.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
¿Te daban ese dinero por una play que no lee juegos? ¿Si quieres venderla en game como hacen para probrar que funciona? Es que yo tengo mi play jodida del lector tambien, que lee los juegos pero cuando se va a cargar nada mas iniciar me sale un error del blue-ray y no se si me darán algo por ella ahi.[/QUO

Pero k con mi play si k se puede jugar,aun,es decir que el lector no esta muerto del todo,pero cuando me la tasaron en el GAME solo me preguntaron si le habia pasao algo,yo le dije k no y me dio precios......

Pues nose que hacer crackS!! estoy apuraO!

Saludos
 
Superior