Me operan este JUEVES 29!

Unido
enero 2, 2009
Toda operacion tiene problemas, pero esta es muy sencilla al menos eso dicen conocco muchisima gente que se lo han hecho y estan muy bien. Y no te preocupes con la edad que un amigo le operaron con 9meses de vida de lo mismo que tu. Toda la suerte para ti compañero ya nos comentaras! :)

Unido
noviembre 28, 2008
jaaj q mal pero es mejor la operacion para estar mejor.aa te recomiendo la serie de aqui no hay quien viva pero cojepausa para q no se te salten los puntos q esa serie es la bomba para reirse.
salu2y q eso no es nada

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
pues yo ahora tengo un problema muy similar al tuyo tengo 19 y tengo calculos pero en el riñon y es muuuy doloroso cuando te da un colico y tengo cita el 19 de febrero para ver como los elimino te mando mucha fuerza y seguro que todo te saldra bien porque no es un problema muy serio por suerte, animo amigo

Unido
febrero 10, 2008
yo tambien tube una intervencion hara unos 3 o 4 años y la verdad que yo estaba como tu, un miedo inmenso....asta le confese a una chica q estaba locamente enamorado de ella por miedo a no salir del quirofano, gracias a dios no paso na y tube la suerte de esta con la chica a la que le dije que me gustaba jejeje.no te preocupes tio de verdad, veras que no es nada....
te esperemos esperando con los brazos abiertos!!!
Un Saludo enorme!!!!

Unido
octubre 5, 2007
no te preocupees.. (mi abuelo ha tenido, mi tio ha tenido, mi padre ha tenido..) espero no tenerlo yo .. aun soy joven (16 años) espero que no me pase nunca.. le dio a mi padre un ataque de ess y s elo tuvieron que llevar al hospital... nunca lo habia visto pasar tan mal :S

Unido
abril 15, 2008
Bueno, supongo que esto no lo leeras hoy porque te estan operando. Bueno a mi el año pasado me hicieron la misma operacion, he de decir que estaba muy cagado y muy nervioso. Pero decirte que preocuparse es tonteria porque es una operacion super sencilla, mira a mi me operaron un dia a las 7 de la tarde y al dia siguiente sobre las 15 ya estaba en casa. Lo mas incomodo es el tema de las grapas, que al principio tiran mucho y duele cuando te sientas, te ries, etc... no sabes lo mucho que movemos la barriga, ya lo notaras. Ojala todas las operaciones sean igual de faciles, nadie pasaria ningun miedo antes de la operacion, sino ya me lo diras cuando nos digas que tal estas. Veras que te preocupas por nada.

Unido
marzo 3, 2007
soy enfermero y he estado ayudando en ese tipo de intervenciones en la unidad de digestivo, tranquilo que no te vas a enterar, en si no es una operacion por lo que me cuentas lo que te haran es una CPRE, tranquilo que no es nada ya verás, es más verás como en nada estas de nuevo cn tu ps3! JEJE

SALUDOS Y ANIMO

Unido
marzo 11, 2008
EN PROCESO DE RECUPERACION

¡HOLA COMPAÑEROS! ... Como bien sabreis algunos de vosotros el pasado dia jueves 29 de Enero me intervinieron en el Hospital General de Elche de cálculos (piedras) en la vesicula mediante tecnica "laparoscopica", os comunico que la operación ha sido un exito, me encuentro algo dolorido, pero es un dolor llevable,soportable. Me alegra estar de nuevo en vuestras filas....

Antetodo quisiera agradeceros el apoyo recibido que no es ni mucho menos lo que esperaba, sois una comunidad de personas excelentes, me habeis ayudado con tods y cada uno de los mensajes escritos en este post.....

GRACIAS A TODOS

Pd: En especial al compañero ( GOVER )
:chocala:

Unido
agosto 23, 2008
Eiiiiiiii que alegria que haya salido todo bien. Ya nos veremos en los lanzamientos de este año no??

Unido
septiembre 16, 2008
Me alegro de que todo haya salido bien, enhorabuena. :D

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mira a ver que te han hecho los médicos que te han vampirizado el avatar xD

Me alegro que todo halla salido bien. Ahora a reirse un rato de la preocupación y a reposar.

Cuídate. Un saludo.

Unido
septiembre 8, 2007
me alegro de que todo haya salido bien compañero ahora toca reposo ya nos veremos por aqui saludos

Superior