Me operan este JUEVES 29!

Unido
enero 25, 2009
Venga tio animo y ke no pasa nada a mi tambien me operaron y solo tenia 8 años y aki estoy dando la brasa xDxD. enga cuidate

Unido
abril 20, 2008
Yo nunca he entrado en un quirofano y si algun dia tengo que pasar por el,seguro que estare igual o peor que tu del miedo... de todos modos y como bien dicen los compañeros del foro,eso hoy en dia esta controladisimo y estoy seguro al 1000% que la semana que viene estaras como una rosa,muchos animos!!

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
t tranquilo no eres un cobarde solo lo seras si te escapas del hospital como homer simpson jaja bueno que mi ermano tambien lo operan mucho como una vez al año y siempre sale bien tu no tengas miedo que tener miedo es normal todo el mundo lo tiene

Unido
febrero 27, 2007
Gatto, esa operacion se está haciendo 500 veces al dia en España. Es una operacion muy normal y siempre siempre siempre sale bien. Si fuera una operacion a corazon abierto o algo asi.. Pero es solo una piedrecita en la vesicula, leñe! Tu vete tranquilo y a los dos dias te veremos posteando por aqui con las piedras de pisapapeles xD

Venga hombre que no se diga!

Unido
enero 9, 2008
enga tio que solo es un rato te duermes y te despiertas ya arreglado ^^
( te darán un zumo de melocotón con un sabor amargo y te quedarás dormido xDD)
Suerte en todo y ya nos contarás ehhh

Unido
septiembre 22, 2007
Ánimo, yo también tengo cálculos en la vesícula me lo descubrierón con 6 años y haa ahora tan campante con 16 recién cumplidos por lo de ahora nunca he sentido dolor,

Un Saludo y que todo salga bien,

itr

Unido
enero 2, 2008
Animo

Muchos animos gatto, venga que seguro que sales bien compañero¡¡¡¡¡;)

Adios y saludos.:hola:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¡No te preocupes de nada tío!
En España hay buenos médicos así que tu tranquilo ;)
A mi hace 5 años me operaron de una movida en el corazón y aquí estoy contando chistes malos y haciendo preguntas como el que más :D
Ánimo y espero que escribas pronto para decirnos qué tal te ha ido.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
febrero 11, 2008
0 Preocupaciones, todo te va a salir a pedir de boca y dentro de poco tiempo volveras a estar aqui comentando juegos, planteando dudas y hablando en chorrocientos posts ya lo veras!!

Que todo salga de lujo y ala!!

Saludos!!

Unido
mayo 29, 2008
No te preocupes compi, la informática va rápida pero los avances médicos van más rápidos aun XD.
Seguro que todo va a salir bien.
Si alguna vez quieres hablar me envias un privado y te doy mi msn.
Saludos compi!!!

Unido
marzo 11, 2008
DIOSSSSSS!!! muchas gracias a todo, pensaba que no me iba a escribir casi nadie, veo que este foro esta repleto de personas excelentes.

G R A C I A S

(...a menos de 19h para operarme)

Última edición:
Superior