Me operan este JUEVES 29!

Unido
enero 20, 2009
Seguro que sale genial =D
Yo también tuve miedo cuando me operaron pero no es nada.

Ya verás como todo sale genial y vuelves aquí ^^"
Suerte =)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
animo,yo tambien estoy jodido por piedras en el riñon.ya mean dado un par de dolores y se pasa muy mal,los medicos lo comparan con dar aluz.seguro de que se pasa pronto.
mejor que te operen pronto y no te pase como ami madre,que por no operarla a tiempo se le salieron unas cuantas de la besicula y le produjo una pancreatitis y se le complico de tal manera que se murio en dos meses.diento contarte esto,pero es mejor deq te operen a tiempo te lo aseguro.
animo

Unido
enero 26, 2008
Ánimo y no te preocupes , dile a tu gente que te regalen un par de juegos de ps3 para pasar los dias de reposo posteriores ;)

Unido
junio 3, 2008
venga tio, animo y no te preocupes demasiado, cuanto mas lo pienses, peor sera. peinsa en q te vas a perder los primeros analisis de Killzone 2, porque mientras estes en el hospital se levanta el "embargo" de sony sobre el juego, no querras quedarte sin leerlos, verdad? pues yya sabes lo q hay q hacer, ser fuerte y tomarselo con filosofia, y proto estaras aqui y te leeras esos analisis, y despues jugaras todo lo q tengas q jugar a ese y a mas juegos.
Suerte tio!

Unido
marzo 11, 2008
INFINITAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!! NO SABEIS LO MUCHO QUE ANIMAN VUESTROS COMENTARIOS (disculpad las mayusculas! :) )

Unido
marzo 29, 2008
Mucha suerte tio no te preocupes que veras que en nada estas como nuevo. Mi sobrino de 9 años tambien las tiene.. y estan esperando a que le de los dolores para poder operarlo, ya veras que en nada estas como nuevo!

Unido
abril 9, 2008
tranquilo HERMANO todo saldra bien...tu solo piensa que no te va a enterar y va aser nada y como siempre estaremos apoyandote en todo_!!!! se te quiere HERMANO

Unido
julio 23, 2008
tio una pequeña operacion no es nada para ti.eso lo tienes chupado,y ya veras como en tres o cuatro dias estas de nuevo tomando cañas por ahy
ANIMO TIO

Unido
diciembre 3, 2008
Tranquilo amigo, mi abuela ha pasado esa operacion y es mayor, y ha quedado como nueva xD te aseguro que es lo mas sencillo, cuatro agujeros y venga, para casa en menos de un dia xD hoy en dia nadie se queda en un quirofano por unas piedras o por operaciones sencillas (Salvo casos excepcionales) tu tranquilo que todo sale bien...TE LO ASEGURO xD

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
¡No pasa nada tio! Estoy enterado de esas operaciones, SIEMPRE salen bien. Digamos, es como ponerte un vaquero, asi de fácil es para ellos. Ya veras, bueno un saludo, yo tambien me operé pero de otra cosa, estaba muerto de miedo, lo normal, al final nada. Suerte.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hay 2 formas para operar las piedras de las vesículas , cual es la tuya?
Animo, es una cosa facil :)

Superior