Me lo parece ami o el HS en Uncharted 2 es impossible?O.o

Unido
agosto 1, 2008
Pos eso, es que en el online, la unica manera de hacer HS que se es con el rifle de francotirador, con la ak i estas armas nunca e podido hacer uno, i eso que en los juegos de tercera persona soy muy bueno... XDXD

Unido
octubre 23, 2007
Pos eso, es que en el online, la unica manera de hacer HS que se es con el rifle de francotirador, con la ak i estas armas nunca e podido hacer uno, i eso que en los juegos de tercera persona soy muy bueno... XDXD
Jeje que pasa Synk, me da amí que es cosa tuya^^ yo en el modo online he echo más headshots que el papa, eso sí cuesta lo suyo...porque no veas como se mueve la peña

Unido
febrero 2, 2008
Pues yo no tardé mucho... en la primera partida hize 3!!, en la segunda solo 1, jejeje

Aún tengo que pillarle el truquillo a las camaras, ya que para mí está demasiado cerca del personaje... y queda menos visibilidad

Nos vemos en la beta!!

Unido
julio 26, 2008
Nadie dijo que sea fácil, pero no imposible.. más de una vez saqué la medalla de "Cazatalentos" (3 muertes con tiro a la cabeza) con la AK..
Si no te sale nunca con la AK, probá hacer tiros a la cabeza con la M4 y con el potenciador de ojo infalible que hace que apuntes mejor con armas largas.. o con pistola..

Saludos

Unido
agosto 1, 2008
Pero como sabes si has echo un HS? Por que a veces me a salido el premio ese de cazatalentos xDD, y no es por ser malo, por que si juego bien llego ha hacer 9-3 o 12-1...

Superior