Me lo han quitado todo mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Para hacer eso...Necesitas tener el JailBreak y luego entrar por Medio de Un FTP, descargar las estadisticas y guala, eso si, si no tienes JailBreak...Te vas a pudrir
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Primero de todo no entiendo a que viene este reflote, y para Bengualas te diré que como existe la libertad de expresion yo llamaré a esa gente como a mi me de la gana, ok?
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
14
Karma
5
@tonyzaS dijo:
Primero de todo no entiendo a que viene este reflote, y para Bengualas te diré que como existe la libertad de expresion yo llamaré a esa gente como a mi me de la gana, ok?

No entiendo ese mal rollo y ese ramalazo de chulería. :rotonuse:

Cuando alguien vea que utilizo incorrectamente cualquier término me gustaría que me lo hiciera saber, sin malos rollos ni nada, que todos los días se aprende algo. No creo que esa respuesta esté justificada, ya que yo en ningún momento me he burlado de nadie... supongo que te habrás sentido aludido por el final de mi post y te habrá molestado que no te vea como tú quieres, y que no te trate de "Sir Hacker". Lo siento, el que se pica, ajos mastica.

Por mi como si los llamas pimientos de Padrón. Tú mismo!! La libertad de expresión nos da derecho a expresar nuestra opinión siempre que no limitemos el de los demás, y sin faltar al respeto. Está muy bien que la reivindiques para tí, pero es como el que dice que 3 mas 2 son 6, no va a tener razón nunca, y eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión. :rotonuse:

Saludos!

PD: ¿Porqué estáis tan susceptibles algunos? Conviene respirar un poco antes de escribir...
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@Bengualas dijo:
@tonyzaS dijo:


No entiendo ese mal rollo y ese ramalazo de chulería. :rotonuse:

Cuando alguien vea que utilizo incorrectamente cualquier término me gustaría que me lo hiciera saber, sin malos rollos ni nada, que todos los días se aprende algo. No creo que esa respuesta esté justificada, ya que yo en ningún momento me he burlado de nadie... supongo que te habrás sentido aludido por el final de mi post y te habrá molestado que no te vea como tú quieres, y que no te trate de "Sir Hacker". Lo siento, el que se pica, ajos mastica.

Por mi como si los llamas pimientos de Padrón. Tú mismo!! La libertad de expresión nos da derecho a expresar nuestra opinión siempre que no limitemos el de los demás, y sin faltar al respeto. Está muy bien que la reivindiques para tí, pero es como el que dice que 3 mas 2 son 6, no va a tener razón nunca, y eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión. :rotonuse:

Saludos!

PD: ¿Porqué estáis tan susceptibles algunos? Conviene respirar un poco antes de escribir...
Yo no te lo e dicho con chuleria ni mucho menos, simplemente te estoy diciendo que cada uno los puede llamar como quiera. Picarme? para nada a mi esa gente me da tanto asco como al que mas, si lo que quiero es que desaparezcan, que lo usen ellos para sus partidas privadas, me parece perfecto. Pero joder la marrana a los que quieren jugar limpio no me parece bien. Por mi parte ya pueden venir 2 3 4 5 o los que quieran diciendome que por usar programitas etc etc etc no se les pueden llamar hackers que yo los seguire llamando asi. No es nada personal contigo.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
6
Karma
1
A mi me lo desbloqearon todo, armas, titulos, emblemas... lo unico qe qeda es hacer prestigio y seguir disfrutando. Estan hundiendo uno de los mejores shooter de la historia... una lastima...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Raulgp dijo:
@MrSheloner dijo:

Seguramente salgan... pero espero que dentro de mucho, y que no se carguen completamente el Online.

Saludos :hola:
Pues si tio en online publico lo veo una mierda.. yo lo hacia en privadas,jugaba a zombi,partidas de escondite y te convertias en objetos.. era mi privada y se unia quien yo quisiera... pero en la publica hay cada guiri hacker flipao jodiendo...
En black ops suerte que esta la opcion de denunciar tio!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@MrSheloner dijo:
@Raulgp dijo:

Pues si tio en online publico lo veo una mierda.. yo lo hacia en privadas,jugaba a zombi,partidas de escondite y te convertias en objetos.. era mi privada y se unia quien yo quisiera... pero en la publica hay cada guiri hacker flipao jodiendo...
En black ops suerte que esta la opcion de denunciar tio!
Ya ves, sino, nos tirabamos de los pelos... [Siempre me he preguntado de donde. :coolface:] Pero vamos... nose si le harán mucho caso.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Alpedrete (Madrid)
Existe el prestigio 11?
ske por aii he leido un comentario que ponia eso XD
yo tengo de nivel 70 y prestigio 10
y es la primera vez que oigo hablar de el...!
esta mejor el black ops que el mw2?
no se si comprarmelo...
lo peor de todo esque no banean a la gente que usa esos hacks! :(
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Ahora todo el mundo esta en el ultimo prestigio al 70 y se hackea todo
Lo mismo en una partida te suben un prestigio que te joden todo
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
no se debe hacer trampas<.
Un amigo del psn jug´´o una partida de esas y se puso el numero 3 del mundo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@fer69 dijo:
no se debe hacer trampas<.
Un amigo del psn jug´´o una partida de esas y se puso el numero 3 del mundo.
Sí, pero hay millones de personas igual que él, y no le hagas mucho caso, simplemente le habrán retocado las muertes y bajas a un número muy alto, por lo que no te fies NADA del ránking mundial...

La verdad esque me da asco el online de Mw2, antes molaba demasiado, ahora repugna en excéso.

Saludos. :hola:
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
sevilla city
@BeaT dijo:
@tonyzaS dijo:

gracias por responder tio pero donde encontrare un hacker que lo arregle? jaja
yo tenia amigos que eran hacker, pero los borre de mi lista de amigos, buscate a otro que hable español o ingles y llega a un acuerdo y que te ponga a tope, malditos hackers siempre estropean la partida, lo unico bueno que tienen es que son graciosas las cosas que haces cuando entras en una partida hackeada. salu2 y suerte tio.:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior