Me lo compro?

Unido
diciembre 15, 2008
Buenas Noches, estaba pensando en comprarme Far Cry 2 pero nose... dicen que es aburrido y mas de lo mismo, pero decirme vosotros :buf:XD

bueh, saludos y dejad vuestra opinionsilla de este juego:palmas:

ahorraos las recomendaciones ;)

ya tengo 15 juegos y solo estoy preguntando que tal gracias

:jeje::jeje:

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo me lo pille, y me duro una semana, no sabes lo que es coger el jeep, ir a un sitio, mata a 7 negros, va a otro si tio, mata a 8 negros, coge el jeep XDXDXD

asi todo el juego, la verdad se hace muy repetitivo, NO lo recomiendo.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
un colega se lo compro y dice que es muy repetitivo, ademas creo que juankydinh comento que incluso le daba dolores de cabeza a veces...

Si quieres por que es shooter pillate el cod 5, sino, te recomiendo el fallout 3. :D

Unido
enero 3, 2008
Jajaja, a mi tambien me viene de camino, pero bueno, Assassin's Creed tambien es repetitivo y me parece una obligación tenerlo. Saludos

Unido
enero 26, 2008
un colega se lo compro y dice que es muy repetitivo, ademas creo que juankydinh comento que incluso le daba dolores de cabeza a veces...

Si quieres por que es shooter pillate el cod 5, sino, te recomiendo el fallout 3. :D
Gracias por la recomendacion , ese va se run fijo , es mas no se si mi parienta me lo regalara por reyes , pero tarde o temprano lo tendre , he tenido todos los COD menos el 3 , este no va ser menos ;).

Y esperando al modern warfare 2 ;)
--- [ Añadido ] -----
Jajaja, a mi tambien me viene de camino, pero bueno, Assassin's Creed tambien es repetitivo y me parece una obligación tenerlo. Saludos

Estoy contigo , Assassin's Creed toda persona que tenga la ps3 deberia debería d tenerlo porque fue en muchos aspectos una cosa nunca vista , lo de la monotonia , es cierto , pero...lo merecía

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
ok bueno entonces que alguien me diga.

¿ME LO COMPRO?

¿SI? Diga el Porqué

¿NO? Diga el Porqué

Unido
enero 26, 2008
Compratelo Hombre , y si la cagamos , la cagamos los 2 jajaja....

Yo me arriegao y me lo pedio de importacion por 30 € con gastos , espero me llegue la semana que viene.

En play.com lo tienen ya en stock por 25,49€ , por ese precio creo que podria merecer la pena , no?
;)

Unido
febrero 6, 2008
Yo estaba pensando comprarmelo pero luego de ver todas las quejas de que es muy ''repetitivo'' no lo hare. Es que ma fascinan sus graficos y libertad, por eso es que me lo quiero comprar pero nose. Yo tuve el Assassin's Creed (Dios de los juegos repetitivos) jaja asi que no creo que me compre el FarCry 2 si es asi.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo estaba pensando comprarmelo pero luego de ver todas las quejas de que es muy ''repetitivo'' no lo hare. Es que ma fascinan sus graficos y libertad, por eso es que me lo quiero comprar pero nose. Yo tuve el Assassin's Creed (Dios de los juegos repetitivos) jaja asi que no creo que me compre el FarCry 2 si es asi.
yo estoy en lo mismo que tu, solo que yo no tengo assasin creed

Unido
julio 23, 2008
yo me pase 3 veces el assasins (que paciencia XD ) y lo vendi.Ya con ese tuve bastante de juegos repetitivos
yo te recomiendo el R2 a mi me tiene enganchado al cooperativo

Superior