Me llamo Earl

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Esta serie esta muy bien
Una pregunta...se a terminado completamente la serie?? se sabe si termina de hacer todas las cosas de su lista?? o al final la deja a media y vuelve a delinquir jejeje

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
@Máximo240 dijo:
Cuantas temporadas tiene en total??
se quedo en la cuarta temporada
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
accidente en vici de ethan suplee

joder
¿y eso cuando fue?
--- [ Añadido ] -----
@snakekey dijo:
Esta serie esta muy bien
Una pregunta...se a terminado completamente la serie?? se sabe si termina de hacer todas las cosas de su lista?? o al final la deja a media y vuelve a delinquir jejeje
la serie la cancelan al final de la cuarta temporada

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@danimaru9 dijo:
@Máximo240 dijo:

se quedo en la cuarta temporada
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:

joder
¿y eso cuando fue?
--- [ Añadido ] -----
@snakekey dijo:

la serie la cancelan al final de la cuarta temporada
Que pena jeje tenia su gracia yo los capítulos que e visto si me gustaron , nos quedaremos sin saber si termina su lista o no jeje por suerte hay muchas mas series y mejores jeje

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
El que no haya visto mucho la serie que no lo lea,y el que la haya visto haber si me puede aclarar la duda
Tengo una duda,la serie acaba con el capitulo en el que earl descubre que es el verdadero padre del hijo de joy,y el hombre cangrejo descubre que no es el padre de earl junior??,que despues de ese capitulo pone continuara

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Máximo240 dijo:
Tengo una duda,la serie acaba con el capitulo en el que earl descubre que es el verdadero padre del hijo de joy,y el hombre cangrejo descubre que no es el padre de earl junior??,que despues de ese capitulo pone continuara
Perdona pero podrías ponerlo en spoiler, ya que estas revelando un final, digo yo vamos...

Unido
noviembre 18, 2010
Pues a mi la verdad que esta serie me gusta, tipica americana, esta bien para ponertela a media tarde a verla en Neox y luego tmb ver Dos hombres y medio, muy buena tambien

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Jojojo, ya no me acordaba de esta serie:D me gustaba mucho verla:D ahorita ya no la veo pero en us momento si me divertia mucho y vaya que se me pasaba la tarde solo viendola jajajaXD.

Superior