¡Me he roto!

Unido
marzo 30, 2009
No lo muevas ni un pelo, ponlo en una postura comoda que no te duela, si te duele es peor, recuerda cuando te duele buscale una postura mejor que no te duela (el cuerpo se rige de la forma que hace que te duela para que no hagas eso ya que es malo) Lleva siempre el cavestrillo.

Yo una vez me cai jugando a futbol, al principio no me dolia nada la mano y luego cuando empeze a descansar me dio mucho dolor. Estube con la mano inmovil y en el instituto haci lo que podia con la mano izquierda XDXDXD

Unido
abril 4, 2008
Haz caso a los médicos, que si eso no cura bien puedes tener serios problemas de movilidad. Pero la pregunta es: ¿por qué le metiste un tortazo al banco? ¿No podías haber escogido algo más blandito? Intenta pasar el rato lo mejor posible haciendo cosas (sobretodo) que no afecten a la mano rota (leer, ver pelis, salir a dar una vuelta, quedar con amigos y famiiares)

Que te vaya bien y a recuperarte!!

Unido
agosto 1, 2007
Sé lo que sientes, de un puñetazo de salió un edema interno en la mano derecha, y ahora estoy iendo a rehabilitación por la gracia. Meses llevo sin poder ir al gimnasio ya... :(

Unido
noviembre 29, 2007
¡Aconsejadme algo! En plan: no muevas el hueso va solo. intenta moverlo que es mejor, etc...
Hombre, si quieres consejos, el mejor que es no vayas dando puñetazos a las cosas. Para tu meñique, solo puedo darte ánimos, aconsejarte paciencia y sobre todo sigue las recomendaciones del traumatólogo. Donde se ponga un profesional, que se quiten los demás.

Por cierto ¿Has notado que cuando estás escayolado, siempre te entran picores allí donde menos puedes rascarte? Jejeje! Míralo por el lado bueno, así mientras llegas al picor, pasa el tiempo.

Un saludo y ánimo.

Última edición:
A

aron_linares

XD yo también me lio a pegar cates a to los objetos que pillo pa hacer el tonto más que na, pero nunca me he lesionao la mano XD

Yo te iba a recomendar que metieras otro puñetazo, porque yo siempre he creído en eso de los quiroprácticos... XD pero tienes que saber donde, como y cuando dar el puñetado XD

Unido
noviembre 29, 2007
Ya pero picha yo si le pego alguna piña prefiero pegar a una persona por algo que una pared...
Mendy criatura, nuestro compañero solo necesita una escayola pero tu pareces que necesitas tratamiento psicológico o un poquito de sentido común.

Es TODO LO CONTRARIO pedazo de bruto, si hay que pegar, pega a la pared, al suelo, al puto aire que te rodea, pero jamas toques a una persona, entonces te conviertes en un animal... ¿eres un animal? Claro que no joder, pues entonces.

Reserva tus golpes a la gente para el día que tengas que defenderte, si no tienes más remedio, pero mientras llegue ese día, espero que no, reservarte tus consejos violentos, porque te estás equivocando y en un foro lleno de menores, eso es un peligro.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Totalmente de acuerdo contigo Luis

yo también me lio a pegar cates a to los objetos que pillo pa hacer el tonto más que na, pero nunca me he lesionao la mano

Yo te iba a recomendar que metieras otro puñetazo, porque yo siempre he creído en eso de los quiroprácticos... pero tienes que saber donde, como y cuando dar el puñetado
pegarle a algo super duro + con todas tus fuerzas + pegarle mal (mano algo girada hacia la izqda) = pues te cargas el hueso 5. Uhm... quiropractico XD

D

DeKu

Mendy criatura, nuestro compañero solo necesita una escayola pero tu pareces que necesitas tratamiento psicológico o un poquito de sentido común.

Es TODO LO CONTRARIO pedazo de bruto, si hay que pegar, pega a la pared, al suelo, al puto aire que te rodea, pero jamas toques a una persona, entonces te conviertes en un animal... ¿eres un animal? Claro que no joder, pues entonces.

Reserva tus golpes a la gente para el día que tengas que defenderte, si no tienes más remedio, pero mientras llegue ese día, espero que no, reservarte tus consejos violentos, porque te estás equivocando y en un foro lleno de menores, eso es un peligro.
totalmente de acuerdo

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues mirarlo como querais, yo antes de partirme la mano por pegarle a algo prefiero no partirme la mano pegandole a alguien... y PUNTO... Es mi opinion.

Y C@milo, campeon, no hables tanto que despues lloras a los MODS, no hables de salir a la calle que tienes que robar msn para ser un ser sociable.. Pero bueno no hablemos de fantasma o de salir a la calle...

Y si quieres algo, por ejemplo que me baneen, que es lo unico que quieres... ME mandas un MP, BLANCO

Ale, Saludos ;)

Unido
enero 5, 2008
Pues mirarlo como querais, yo antes de partirme la mano por pegarle a algo prefiero no partirme la mano pegandole a alguien... y PUNTO... Es mi opinion.

Y C@milo, campeon, no hables tanto que despues lloras a los MODS, no hables de salir a la calle que tienes que robar msn para ser un ser sociable.. Pero bueno no hablemos de fantasma o de salir a la calle...

Y si quieres algo, por ejemplo que me baneen, que es lo unico que quieres... ME mandas un MP, BLANCO

Ale, Saludos ;)
Venga va, que te agrego al facebook para que tengas un amigo y dejes de postear buscando malos rollos, yo solo posteo por diversion, que te lo diga el creador de este hilo como nos partimos por MSN cuando te empezaron a citar xDDDDDDDDDD

PD: Va, a partir de ahora no me metere contigo (espero lo mismo a cambio) siempre y cuando vea que tus post's tienen la mas minima coherencia, cosa que no tubiste en tu anterior post.

Saludos campeón!

Unido
agosto 29, 2007
DarkOldVegeta mi unico consejo es reposo y que hagas caso a lo que te diga tu medico, armate de paciencia y ve lost, cuando te des cuenta ya será hora de que te quiten la escayola!

Y una cosa mas:

Ya pero picha yo si le pego alguna piña prefiero pegar a una persona por algo que una pared...
Para este tipo de consejos es mejor no decir nada.

Superior