DarkOldVegeta
DarkOldVegeta
Hay que ver Mendy que violento es.
Esta noche me paso por tu casa y veamos a quien hay q amputar MUAHAHAHA:'( habrá que amputar..lo siento por ti
Hombre, si quieres consejos, el mejor que es no vayas dando puñetazos a las cosas. Para tu meñique, solo puedo darte ánimos, aconsejarte paciencia y sobre todo sigue las recomendaciones del traumatólogo. Donde se ponga un profesional, que se quiten los demás.¡Aconsejadme algo! En plan: no muevas el hueso va solo. intenta moverlo que es mejor, etc...
Ole tus cojones, y si no es paisano tuyo que le den por culo.Pues como eres mi paisano, te deseo que te mejores ^^
Mendy criatura, nuestro compañero solo necesita una escayola pero tu pareces que necesitas tratamiento psicológico o un poquito de sentido común.Ya pero picha yo si le pego alguna piña prefiero pegar a una persona por algo que una pared...
pegarle a algo super duro + con todas tus fuerzas + pegarle mal (mano algo girada hacia la izqda) = pues te cargas el hueso 5. Uhm... quiropractico XDyo también me lio a pegar cates a to los objetos que pillo pa hacer el tonto más que na, pero nunca me he lesionao la mano
Yo te iba a recomendar que metieras otro puñetazo, porque yo siempre he creído en eso de los quiroprácticos... pero tienes que saber donde, como y cuando dar el puñetado
totalmente de acuerdoMendy criatura, nuestro compañero solo necesita una escayola pero tu pareces que necesitas tratamiento psicológico o un poquito de sentido común.
Es TODO LO CONTRARIO pedazo de bruto, si hay que pegar, pega a la pared, al suelo, al puto aire que te rodea, pero jamas toques a una persona, entonces te conviertes en un animal... ¿eres un animal? Claro que no joder, pues entonces.
Reserva tus golpes a la gente para el día que tengas que defenderte, si no tienes más remedio, pero mientras llegue ese día, espero que no, reservarte tus consejos violentos, porque te estás equivocando y en un foro lleno de menores, eso es un peligro.
Venga va, que te agrego al facebook para que tengas un amigo y dejes de postear buscando malos rollos, yo solo posteo por diversion, que te lo diga el creador de este hilo como nos partimos por MSN cuando te empezaron a citar xDDDDDDDDDDPues mirarlo como querais, yo antes de partirme la mano por pegarle a algo prefiero no partirme la mano pegandole a alguien... y PUNTO... Es mi opinion.
Y C@milo, campeon, no hables tanto que despues lloras a los MODS, no hables de salir a la calle que tienes que robar msn para ser un ser sociable.. Pero bueno no hablemos de fantasma o de salir a la calle...
Y si quieres algo, por ejemplo que me baneen, que es lo unico que quieres... ME mandas un MP, BLANCO
Ale, Saludos
Para este tipo de consejos es mejor no decir nada.Ya pero picha yo si le pego alguna piña prefiero pegar a una persona por algo que una pared...