Me he quedado sin tele !!!!

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Joder, hoy mismo me ha dado por jugar una partida de Modern Warfare 2 antes de irme a la playa, he apagado la ps3 y la tele como siempre, y al volver, me he duchado he puesto la tele y se encendia pero se veia negro y solo se escuchaba (Tengo una Oki 19" HD Ready) y a ver cuanto cuesta repararla, si es que la puedo reparar porque no se anda sobrado de pasta, ya que en breve mis viejos (espero) me pillarian un coche.

Y por lo tanto ver la tele podré (porque hay teles en la casa) pero jugar va a ser chungo porque a mis padres no les hace gracia y solo podria cuando este libre,vamos un jodido tostón

solo escribia estas lineas para daros pena y tal y que me deis el pesame. Gracias xD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Joder loko.........te compraria una,pero...ya sabes,la dierna no me deja tiempo..... xD

Te acompaño en el sentimiento,era una buena tele hasta el final,solo que el final le llego muy deprisa,pero ya sabes,robocop siempre se lleva a los mejores......
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Madre mia xD Una Oki de 19" no vale mucha pasta, vaya que por 150€ las tienes, si no es mucho sacrificio para ti, comprate otra. No creo que sea un drama xDDD
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Pues suerte con el arreglo , sino puedes intentar viciar a tus padres a algún juego tuyo (Yo vicié a mi padre el mes pasado al RDR xdddd y ahora al Castlevania [no sabe jugar pero me mira jugar jaaj])
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Green Boy dijo:
Joder, hoy mismo me ha dado por jugar una partida de Modern Warfare 2 antes de irme a la playa, he apagado la ps3 y la tele como siempre, y al volver, me he duchado he puesto la tele y se encendia pero se veia negro y solo se escuchaba (Tengo una Oki 19" HD Ready) y a ver cuanto cuesta repararla, si es que la puedo reparar porque no se anda sobrado de pasta, ya que en breve mis viejos (espero) me pillarian un coche.

Y por lo tanto ver la tele podré (porque hay teles en la casa) pero jugar va a ser chungo porque a mis padres no les hace gracia y solo podria cuando este libre,vamos un jodido tostón

solo escribia estas lineas para daros pena y tal y que me deis el pesame. Gracias xD
ve al worten, hay teles por ciento y pico euros, un saludo tio.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
joder... ya se que no era una pedazo de tele, pero me ha dado tantisimo sin pedirme nada a cambio xDDDD

A ver si puedo pilllarme alguna de las que hay por casa hasta que se arregle... aunque son de tubo u.u

La verdad que la dierna a mi tampoco me deja comprarme otra tele ya que este mes hay muchisimo desembolso con la uni, coche y estancia !!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vete al MediaMarket, las tes de pocas pulgadas están tiradas de precio, y si pones un poco mas igual pillas una oferta y coges una mas grande.

Yo por 750€ pille una Samsung LED de 37".
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si es que la oki le suele pasar eso, sobretodo si tiene mas de 2 añitos o le das mucho uso, como te han dicho una pequeña es facil de encontrar a poco precio y de mejor marca ya que la reparacion te va a salir cara a comparacion por no decir que a lo mejor hasta te dicen que no vale la pena hacerla. Mientras a ver si tienes suerte y te dejan viciarte en otra tele.

SAludos
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
@omis93 dijo:

Yo en Hipercor he pillado 2 TV's OKI 32" a 300€ es una peazo oferta...
Saludossss
Pues ponte una con la ps3 y la otra en el armario guardadita para cuando reviente la primera, es lo que se llama la maniobra bombilla, tener siempre una de recambio; ahora en serio, no es mala oferta la verdad visto que son de 32.

SAludos
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
A mi amigo se le jodió la Oki justo después de pasar la garantía. Es una de las marcas más cochambrosas que existen, hechas para no durar...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues vaya es una pena que se te haya estropeado la tele, aunque segun tengo entendido las Oki no suelen durar mucho, aiiis, a ver si te dejan una tele para jugar hasta que puedas comprarte una.. o como te dicen mira a ver si hay ofertas asi baratillas y te puedes pillar una... ahora que estamos de rebajas...

Suerte!!!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Pero que tal se si solo se le desconecto un poco el cable, pueden ser que si los conectas con cables de Audio y Video se le haya desconectado un poco el de video o el HDMI, pero si se descompuso mejor compra otra ya que puede volver a dar problemas despues de repararla, nunca quedan igual.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@DaftPunk10 dijo:
Pero que tal se si solo se le desconecto un poco el cable, pueden ser que si los conectas con cables de Audio y Video se le haya desconectado un poco el de video o el HDMI, pero si se descompuso mejor compra otra ya que puede volver a dar problemas despues de repararla, nunca quedan igual.
Diox como no se me abra ocurrido mirar el cable de detras de la tele, si es que vienen los eletroduendes mientras estas en la playa y te desconectan las cosas y te programan el video para grabar Salvame, es broma. Supongo que habra mirado el tema de los cables antes de ponerse a montar la tragedia griega de la tele y sino lo ha mirado y ahora piensa, lo mira y es verdad no va a confirmamrlo por aqui.


Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre!! supongo yo que miraria los cables y lo revisaria todooo!!!
 
Superior